Monday, March 7, 2016

capitulo 16

Lali podía sentir la respiración de Peter en su boca y percibir el olor de su colonia. Parecía como si estuviesen bailando. Sus ojos buscaban con desesperación los de Lali y sus dedos se fueron deslizando por debajo de la capota que se había comprado, hasta llegar a sentir la suavidad de su piel. Los dos se miraron a los labios, sabiendo lo que el uno quería del otro. Peter se acercó más y Lali pudo ver la firmeza de su rostro sin poder creérselo. Era demasiado excitante sentir su respiración tan cerca de ella. Pasaron unos segundos y Lali se preguntó qué sentiría cuando la besara. Una parte de su cuerpo tenía miedo, pero por otro lado estaba deseándolo. Peter acarició el pelo de Lali y se lo echó hacia atrás. Se quedó mirando a su boca sin parpadear. Lali podía sentir el cuerpo de Peter muy cerca del suyo y esto despertó sensaciones que hacía tiempo que no sentía. El contacto con él la hizo temblar y quedarse sin fuerzas, incluso le costaba esfuerzo respirar. Tampoco podía hacerlo Peter. Murmuró algo e inclinó su cabeza. Estaba a punto de tomar posesión de sus labios cuando oyeron la voz de Katy, que venía desde arriba de las escaleras. -Santo cielo, ¿qué ha pasado? Peter apartó a Lali a un lado. Ella se dio la vuelta y cogió el vestido de novia. Estaba muy confusa por lo que había ocurrido. -Tu futura madre estaba sembrando flores -dijo Peter, y se fue a su despacho. Aggie entró y Lali recogió el vestido. Al salir, Katy le sonrió. Al día siguiente, Lali se mantuvo alejada de Peter. Ella sabía que no la iba a dejar irse, pero todavía no estaba muy preparada por lo que pudiera ocurrir. Katy había salido a limpiar a la yegua y Aggie estaba preparando la comida cuando Peter entró en el comedor. Lali estaba allí preparando la lista de invitados para la boda. -Tú y yo tenemos que hablar -dijo Peter con las manos metidas en los bolsillos-. No me gusta que me tiren tiestos a la cabeza. -Te ruego que me perdones -suplicó Lali. -No seas tan altanera, las cosas no se olvidan -dijo Peter poniéndose más cerca de Lali-. Me tiraste el tiesto deliberadamente. -¿Y eso qué importa? -dijo Lali tajantemente. -Necesito tus malditas acciones. Y recuerda que por eso me voy a casar contigo. -Eso es por lo que tú te vas a casar -dijo Lali con todo su orgullo-. Y yo me voy a casar por Katy. -De acuerdo. Dejemos las cosas tal y como están. -Yo... Lali miró el pecho de Peter, casi sintiendo el calor de su cuerpo. -¿Tú qué? -preguntó Peter. -No quise que eso ocurriera. Tú haces que me enfurezca, Peter. -Nosotros siempre estamos echando chispas. Pero esto tiene que acabarse. -Entonces, deja de acosarme -contestó Lali-. Trátame como a una persona humana y no como a un animal. -¿Es que yo te trato así? Pensé que estaba siendo más amable. -No creo que puedas cambiar tu forma de ser. -¿Tú crees que me comprendes? -preguntó Peter con una sonrisa burlona-. Me encantaría que me dijeras cómo soy. -No me atrevería a llegar tan lejos. -No tengo mucha consideración con las mujeres, si es eso a lo que te refieres. La madre de Katy me enseñó mucho acerca de ellas.

No comments:

Post a Comment