Thursday, March 17, 2016

capitulo 47

Peterla miró y cerró la puerta con fuerza. Lali se quedó tumbada en la cama, con lágrimas en las mejillas. ¿Por qué no había querido intentarlo? ¿Por qué estaban sus emociones tan confusas que no podía ni hablar? Lali apoyó el rostro en la almohada. Probablemente, todo lo que tenía eran nervios. Su cuerpo no podía volver a su ritmo normal. Ella no estaba embarazada, no podía estarlo. Todo estaba en su imaginación. Durante los días siguientes, Peter la invitó a ir con él a muchos sitios: a la ciudad a comprar alambre, a hacer viajes por los ranchos y a participar en los asuntos sociales. Lali denegó todas las invitaciones sin dar explicaciones. -¡Dios mío, Lali! ¿No podrías intentarlo? -Lo estoy intentando. Quedándome sola -contestó Lali. Peter suspiró y la miró. -Algún día dejaré la elección en tus manos, cariño -dijo Peter-. Ahora te voy a llevar a mi cama y te voy a amar. Después, hablaremos. Lali se sonrojó y se levantó de la silla. -¿Sobre qué? ¿Sobre cuánto me odias por desearme? En realidad, yo no te deseo, Peter. Peter hizo un intento por acercarse a ella, pero Lali se apartó. Peter frunció el ceño y vaciló. -Podría obligarte a pedirme perdón. -¿Cuál sería la finalidad? -preguntó Lali-. Nunca te he causado ningún problema, ¿verdad? Me he mostrado muy cortés con Crystal y entre los dos hay una enorme barrera. Katy piensa que todo va muy bien. -Lali, ¿me odias? -preguntó Peter. Lali se dio cuenta del cansancio que mostraba la cara Peter y lo triste que estaba. -No -contestó Lali-. No te odio. -Podríamos dormir juntos -dijo Peter-. Sin nada de sexo. Tan sólo dormir. Podríamos intentarlo para conocernos mejor. Lali no podía hacerlo, y menos en ese momento. No estaba dispuesta a que Peter se diera cuenta de que estaba embarazada. -Me gustaría... dormir sola -murmuroLali. -Ése es el mayor problema de nuestro matrimonio -dijo Peter-. Te encanta hacerlo todo sola. -¡Yo no te saqué de tu casa, ni te obligué a casarte conmigo! -gritó Lali con lágrimas en los ojos. Peter se acercó y la abrazó con todas sus fuerzas. -Silencio, cariño -murmuró Peter-. No llores, por favor. Peter intentó calmarla. Le dio un beso en la frente, en las mejillas y en la boca. -No llores, cariño. No puedo soportarlo. Peter estaba muy cariñoso. Nunca se había mostrado así, y Lali estaba asombrada por su comportamiento. Peter sacó un pañuelo del bolsillo y le secó las lágrimas. -Confía en mí -dijo Peter mirándola a los ojos-. Tú solías mirarme a mí así en otro tiempo, pero yo fui muy desagradable contigo. -Tú no querías casarte conmigo. Me di cuenta- le dijo Lali. Peter le agarró por los hombros. -Yo no quería casarme con nadie. Te quería muchísimo. Te deseé durante años y una vez que te tuve, en lo único en lo que pude pensar fue en volver a tenerte -dijo Peter apoyando su frente en la de Lali-. Lali, cuando me levanto por las mañanas, me gusta tenerte a mi lado y, cuando por las noches me voy a la cama, deseo que estés conmigo. ¿No es esto suficiente venganza para ti?

No comments:

Post a Comment