Tuesday, March 15, 2016

capitulo 35

-Pero él dijo que le gustaba el árbol -dijo Katy-. Y también me dijo el trabajo que le costó encontrar el cuadro que te gustaba. Le habían vendido y tuvo que buscar al hombre que lo compró. Qué extraño era que se preocupara tanto por alguien a quien tenía tanta antipatía. Mientras Lali estaba pensando en el comportamiento de Peter, sonó el teléfono. Aggie fue a contestar y regresó enseguida para avisar a Lali. Lali cogió el teléfono sabiendo que sólo había una persona que pudiera llamarla en ese momento. -¿Sí? -¡Hola, Feliz Navidad! -dijo Crystal-. Envía a alguien para que venga a buscarme al aeropuerto. He venido a alegrar tus monótonas vacaciones. El aeropuerto estaba lleno de gente cuando llegaron Peter y Lali, pero no tardaron en encontrar a Crystal, inconfundible con su pelo largo y rubio. -¡Querida! -exclamó Crystal mientras corría hacia Lali y Peter. Se echó a los brazos de Peter, en vez de a los de Lali y ésta se quedó horrorizada. Crystal le besó en la boca con mucho fervor. Lo peor fue que a Peter no pareció importarle y se limitó a devolverle el abrazo y sonreír. -¡Hola! -exclamó Peter-. ¿Cuánto tiempo te vas a quedar con nosotros? Crystal le miraba embelesada. -Todo el que me dejéis -le dijo Crystal-. He tenido una pequeña riña con mi conde porque me venía a la Gran Mesquite. ¿Qué tal te va? Lali se quedó rígida mientras Crystal la abrazaba. Ella sabía que el afecto que estaba mostrando Crystal era pura exhibición. -¡Vamos! -dijo Crystal-. Estás pasando mal estas navidades sin Carla, ¿verdad? A Lali se le llenaron los ojos de lágrimas y tuvo que apartarse. -Estoy encantada de que hayas venido a visitarnos -le dijo Lali-. Te has perdido la comida de Navidad. Pero no importa, porque Aggie te preparará algo. -¡Señor, no podría comerme ni un trocito de pan! -exclamó Crystal-. He comido en el avión. Estoy llenísima, pero nunca como tanto. Sólo tienes que ver mi figura. Lali sabía que Crystal siempre se comportaba igual con los hombres. Hacía todo lo posible para que la miraran. Se dirigieron al aparcamiento. Peter no apartaba la mirada de ella. -Estás muy callada, Lali -le dijo Crystal cuando entraron en el coche. -Ha pasado mala noche -dijo Peter, y Lali se sonrojó sin que Crystal se diera cuenta. -Cuando leí la postal en la que me decías que os ibais a casar, casi me muero -le dijo Crystal a Peter-. Tú siempre juraste que nunca podrías permitir que una mujer te dominara. -Y lo sigo diciendo -contest Peter encendiendo un cigarrillo-. Me casé con Lali por esas malditas acciones. No podía obtenerlas de otra manera y esto se lo tengo que agradecer a Carla. -Ella te odiaba, ¿verdad? -dijo Crystal sonriendo-. Pobre Peter, el matrimonio no es bueno. Lali iba sentada en el asiento trasero e intentaba ignorar todo lo que iban hablando. Si Peter hubiera dejado ir a Katy, al menos tendría con quién hablar.

No comments:

Post a Comment