Thursday, March 17, 2016

capitulo 51

Peter le agarró el brazo. -¿Quieres descansar un poco? Lali le miró y se sorprendió por su cortesía. -Sí, me gustaría -contestó Lali. -Sólo quedan unos pasos más para llegar al restaurante. Peter las llevó al restaurante desde el que se veía el río. Se sentaron y un camarero les llevó los menús. Lali tenía mucho hambre y pidió unas chuletas. Mientras, Peter la contemplaba con una mirada protectora y Crystal seguía hablando como una cotorra. Estuvo hablando durante toda la comida, hasta que por fin Jude se levantó, se agarró del brazo de Lali, y no del de Crystal, y se dirigieron hasta donde tenían aparcado el coche. Parecía como si Peter tuviera miedo a que Lali se alejara de él. Cuando llegaron a la casa, Lali se fue a su dormitorio y se tumbó. Se sintió muy cansada y con ganas de vomitar. Todos sus pensamientos estaban confusos, porque no sabía en realidad lo que ella quería... ni lo que Peter quería de ella. Lali se quedó dormida. Cuando se despertó ya se había hecho de noche. Al moverse, se dio cuenta de que tenía puesto el camisón. «¿Me lo puse antes de dormirme?», se preguntó Lali. En ese momento se abrió la puerta de la habitación y entró Peter con una bandeja llena de comida. -Por fin te has despertado -murmuró poniendo la bandeja encima de la cama-. Aggie pensó que tenías que comer algo. Lali se puso la almohada en la espalda y se sentó en la cama. -Estoy muerta de hambre -dijo Lali con una sonrisa-. ¿Me pusiste tú el camisón? -Te quedaste dormida con los pantalones y el jersey -dijo Peter-. Pensé que así estarías más cómoda. -Sí que lo estoy. Gracias. -Toma -le dijo Peter ofreciéndole un poco de pollo que había preparado Aggie. -¡Está delicioso! Lali cogió el tenedor y siguió comiendo mientras Peter la miraba. -¿Quieres algo de postre? -le preguntó Peter-. Aggie ha hecho pastel de manzana. Lali movió la cabeza negando. -No me cabe en el cuerpo ni un bocado más. -Me parece que has engordado -murmuroPeter mientras recogía la bandeja-. Los pantalones no los tenías abrochados. Sólo tenías subida la cremallera. -He comido mucho últimamente -dijo Lali mintiendo-. Además, ¿es que te importa si gano peso? Nunca te fijas. -Yo me doy cuenta de todo lo referente a ti -dijo Peter-. De todo. -¿De veras? -le preguntó Lali-. Pero te fijas más en Crystal. Peter le acarició la mejilla y la miró con ternura. -Crystal sabe cómo coquetear, cariño. Tú nunca te has preocupado en aprenderlo.

No comments:

Post a Comment