Thursday, March 17, 2016

capitulo 55

-Crystal se interrumpió y la cogió de la mano-. Tú no nos permitiste que nos acercáramos lo suficiente a ti como para hacerte daño. Y creo que lo entiendo. Algunas veces me he portado muy mal contigo, ¿verdad? Yo sabía que tú no querías que estuviese aquí, pero me dije a mí misma que si me ponía un poco dura, sería capaz de llegar a ti. Sólo quería a alguien con quien hablar. -No tenía a nadie, tan sólo a ti. -¿Por qué no me lo dijiste? -1e preguntó Lali. -No sabía cómo hacerlo. Todo me parecía muy confuso, Lali. Me río, bromeo y finjo ser superior. Pero a veces intento dejar de actuar e intentar ser yo misma. Especialmente con la gente que me importa. -¿Como Jacques? Crystal sonrió. -Mira, él pensó que yo era una coqueta que no tenía sentimientos. Vine aquí muy dolorida, pero lo oculté tan bien, que nadie se dio cuenta. Tan sólo Peter. Supongo que a él le pasaba lo mismo y por eso se dio cuenta. Lali cerró los ojos. No podía soportarlo. -Por favor, no me odies -le dijo Crystal-. Solamente se lo estaba agradeciendo. No podría lastimarte por nada del mundo. Lali alargó el brazo y agarró la mano de Crystal. -Lo siento, no lo entendí -dijo Lali-. Me arrepiento de todas las cosas que te dije... -Tenías toda la razón -le contestó Crystal con una sonrisa-. ¡Qué temperamento tienes! -No sabía que lo tenía, hasta que Peter comenzó a atormentarme. -Pobre hombre -murmuró Crystal-. Hoy ha pagado por todos los pecados, incluso los que no había cometido. -¿Está aquí? -preguntó Lali a su hermanastra. -Lleva todo el día. Hace unos minutos le dije que fuera a comer algo. Está muy trastornado por lo ocurrido. Se siente responsable. -Bueno, Peter se puede ir a casa y... -¿Y hacer qué? -le preguntó Crystal-.Lali, ese hombre te quiere. Nunca he visto a un hombre que sufriera tanto como él. Cuando te caíste por la escalera, yo tuve que ir a llamar a una ambulancia porque él no te quería dejar sola. Y cuando la ambulancia llegó, los hombres tuvieron que apartar a Peter porque no quería separarse de ti. Estaba muy asustado. Gracias a Dios que Katy no estaba en casa cuando ocurrió. -¡Katy! -exclamó Lali intentando sentarse en la cama, pero Crystal no la dejó-. Pobre Katy, ¿la has llamado? -Hace unas horas. Aggie y ella están en casa. -Me siento como una tonta. Y todo esto, porque yo sentía celos y no podía admitirlo. ¿Me perdonas? -Si tú me perdonas a mí. Oh, Lali, ¿no sabes que yo nunca sería capaz de competir contigo? Eres tan dulce y tan atenta que todo el mundo te quiere. Eres cariñosa y generosa y tienes una confianza en ti misma y una elegancia, que yo nunca tendría ni en millones de años. La belleza se marchita, pero el carácter nunca. Lali tendió los brazos y abrazó a su hermanastra llorando. -¿De verdad que estás bien? -le preguntó Crystal. -Sí. Tan sólo un poco magullada y con algunos cardenales. Pero enseguida me pondré bien. -Menos mal, porque por la mañana tengo que coger un avión para Francia, antes de que él cambie de opinión en cuanto al anillo de compromiso que me prometió. ¿No te importa? -No, si puedo ir a la boda -contest Lali con una sonrisa. -La primera invitación será para ti. Peter te llevará.

No comments:

Post a Comment