Saturday, March 19, 2016

capitulo 57

Peter cogió la mano de Lali, la llevó a sus labios y cerró los ojos mientras la besaba. -Cállate, por favor -le dijo Peter-. ¡Dios mío! Cuando te vi en el suelo, me dieron ganas de pegarme un tiro en la cabeza. -No fue culpa tuya -dijo Lali. -Claro que sí. Peter volvió a besar la palma de su mano y se apartó de la cama. Se acercó a la ventana y subió más la persiana. -El doctor me dijo que hoy podrías irte a casa. -Me encantaría. -Si te sientes con ganas, vale -le dijo Peter-. Pero no quiero que corras ningún riesgo. -Estoy muy bien. Peter se apartó de la ventana y se acercó a la cama. -Lali... -dijo un poco vacilante-. Aggie me dijo que últimamente no desayunabas. Lali le miró y se puso un poco nerviosa. -¿Eso te dijo? Peter se sentó al lado de Lali, agarró su mano y tocó el anillo. Peter deslizó su mano por el vientre de Lali y lo estuvo acariciando. -¿Vas a tener un hijo, cariño? -le preguntó Peter. Esa pregunta hizo que Lali se sonrojara. Se quedó vacilante durante unos segundos y le miró a los ojos. -Sí. Voy a tener un hijo. Peter observó su cuerpo y el nuevo contorno de su cintura y estómago y sonrió. Pero cuando la miró, esa sonrisa desapareció por completo. -¿Por qué no me lo dijiste? -le preguntó Peter. -Tenía miedo -contestó Lali temblorosa. -¿De mí? -¡No! -contestó Lali bajando la mirada-. Tenía miedo de atarte más de lo que estabas. Pensé... que querías a Crystal. -Y yo pensaba que tú no me querías. Incluso me lo dijiste. -Porque no estaba segura de ti. Nunca lo he estado. Eres muy tuyo. Nunca supe lo que pensabas ni lo que sentías. -Pues ya somos dos. ¿No te has dado cuenta que te volví a poner el anillo? -Sí. Gracias. No quise decir ni la mitad de lo que dije últimamente he estado muy nerviosa. Peter le soltó la mano y volvió a pasársela por el vientre. -¿Se mueve ya? -preguntó Peter. -Es demasiado pronto -le contestó Lali con una sonrisa-. ¿De veras que no te importa? -No. Desde el primer momento te dije que me gustaría tener un hijo contigo. -Hiciste algunas observaciones muy horribles acerca de este tema -le recordó Lali. -Fue en defensa propia, Lali. Una vez te dije que me hacías perder el control. Establecí un muro entre el mundo y yo, y tú llegaste y lo derribaste. En aquel momento no lo entendí. Por lo tanto, tuve que luchar con las armas que tenía. -¿Y ahora?

No comments:

Post a Comment