Saturday, March 19, 2016

capitulo 56

-Sí -contestó Lali. Crystal estrechó su mano. -Dale una oportunidad. Él tampoco lo ha tenido fácil -dijo Crystal. -Se toma muy en serio sus responsabilidades. -Tú eres más que eso para él, querida. Si tú le hubieras visto como le vi yo, te hubieras dado cuenta. Ahora tienes que descansar. Me quedaré aquí sentada y me tomaré el refresco. Por la mañana ya estarás mejor, ¿de acuerdo? -De acuerdo -dijo Lali sonriendo a su hermanastra y trató de dormir un poco para descansar. Cuando volvió a abrir los ojos, el doctor estaba allí y Crystal le tiraba un beso desde la puerta. -Me siento como si fuera Santa Claus -le dijo el doctor Barnes a Lali-. ¿Qué prefiere, niño o niña? -¿Estoy de verdad embarazada? -preguntó Lali. -Sí -contestó el doctor-: No son malas noticias, ¿eh? -¡Caray! -exclamó Lali llevándose las manos a su estómago. -No hace falta que sigamos hablando esta noche, con su expresión se explica todo -murmuró el doctor-. El niño está bien. Y usted también. Creo que mañana podrá marcharse. Que duerma bien. Bess se limitó a sonreír. «Qué secreto tan maravilloso», pensó. Cerró los ojos y empezó a soñar con ello. El resplandor del sol entró por la ventana y despertó a Lali. Sintió que tenía todo el cuerpo magullado y dolorido. Abrió los ojos y vio a Peter sentado en una silla al lado de la cama. Sus ojos parecían estar inyectados de sangre mientras la miraba. Estaba despeinado y llevaba muy arrugados la camisa y el pantalón. La camisa la tenía desabrochada hasta medio pecho y dejaba ver su piel bronceada. Lali recordó con placer las veces que había estado cerca de él. -¿Peter? -murmuró Lali. Peter se incorporó y la miró. -¿Cómo estás? -le preguntó. -Un poco magullada. ¿Dónde está Crystal? -De camino a París. Me ha dicho que te llamará por teléfono esta noche. -¡Oh! Qué alegría. -Me ha dicho que hablaste con ella anoche. -Crystal me contó por qué te estaba besando. Me arrepiento de todas las acusaciones que hice.

No comments:

Post a Comment