Wednesday, March 16, 2016

capitulo 42

-Tú no lo tienes todo. Nunca lo has tenido. ¿Es por eso por lo que la envidias y no puedes estar con ella en la misma habitación? ¿Porque ella sabe comunicarse y tú no? Lali odiaba esa sonrisa burlona. Y odiaba lo que estaba diciendo. Levantó su mano para pegarle. Peter le agarró por la muñeca y sus ojos la miraron con ferocidad. -¿Te ha dolido lo que te he dicho? -Apártate de mí, eres un salvaje -dijo Lali llena de ira y frustración. Peter la zarandeó, a pesar de los esfuerzos de Lali. Después, apagó el cigarrillo y la abrazó. -¡Peter! -Relájate, cariño -le dijo Peter al oído-, y disfrutaremos el uno del otro, como la última vez que estuvimos en el bosque. ¿No puedes sentir lo que yo siento? Lali se quedó quieta cuando sintió el calor de su cuerpo contra el suyo. Se arrojó a sus brazos, sintiendo el olor de su colonia, el olor de su cuerpo y su calor. Peter se rió ante su desconcierto y le soltó la. muñeca para hacerla levantar la cara y poder mirarla a los ojos. -Señorita de sociedad -le dijo Peter mientras la tenía en sus brazos-. ¿No te gusta esto? ¿Odias vivir con un hombre que no puede recitar a Shakespeare, ni hablar del último best-seller contigo? Lali le miró. -Tú has estudiado. -Sí, me licencié en Económicas, pero no tuve tiempo para las letras. -Yo... yo tampoco tuve mucho tiempo para leer y tampoco... puedo recitar a Shakespeare. Peter pareció vacilar y sus dedos dejaron de agarrar su barbilla para acariciarla. -¿Te conozco del todo? -Probablemente no, pero, ¿qué importa? Tú querías una madre para Katy y mis acciones. ¿No es eso suficiente? -Según parece lo es para ti -le dijo Peter buscando su mirada-. Puedes estar muy bien sin mí, ¿verdad? -Tú me has estado evitando -contestó Lali. -¿Me echas de menos cuando estoy fuera? -le preguntó Peter levantando su barbilla y mirándola a los ojos-. No, seguro que no me echas de menos. -¿Y por qué tendría que hacerlo? -No he sido muy amable contigo, ¿verdad, Lali? Te traje aquí a la fuerza y te obligué a casarte conmigo. Sus dedos rozaron los labios de Lali y la miró como si nunca le hubiera creado ningún problema. -Casados, pero como si no lo estuviéramos. -Y sin ninguna solución -dijo Lali. -Sí -admitió Peter-. Y hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho ningún esfuerzo por llevarse bien, ¿verdad? Lali le miró con cautela. -Yo no te he sido infiel -le dijo Peter- Si es eso a lo que te quieres referir. La única mujer con la que he estado desde que me casé ha sido contigo. Lali se sonrojó y apartó la mirada. Peter le acarició el pelo y se lo revolvió.

No comments:

Post a Comment