Saturday, March 19, 2016

capitulo 59

Los muebles de la habitación eran oscuros y con unos accesorios en color crema y marrón. La cama era enorme. Lali se sonrojó al mirarla porque sería de gran importancia para el resto de la noche. Lali se puso una bata de raso azul y fue hacia el cuarto de baño. Peter estaba en la ducha, terminándose de aclarar el pelo. Lali se sentó en un taburete que había al lado de la puerta y se quedó mirando a través de las cortinas. Se entreveía su piel morena y el pelo oscuro de su pecho, estómago y muslos. Unos segundos más tarde Peter cerró el grifo y descorrió las cortinas. Se quedó completamente helado al ver a Lali allí sentada. Lali le sonrió e intentó no echarse atrás. ___ -Hola. -Hola ----musitó Peter mientras cogía una toalla. -¿No te habrás azorado? -le preguntó Lali mientras le examinaba de arriba abajo. -No -dijo Peter-. Contigo no. Ella sabía que Peter estaba pensando en sus cicatrices. Era una de sus pequeñas inseguridades que él trataba de ocultar bajo esa coraza de orgullo y arrogancia. Lali se levantó del taburete, se acercó a Peter y le abrazó. -Peter... -murmur Lali un poco nerviosa. Peter la abrazó y se quitó la toalla. -Has llevado todo esto un poco lejos -susurró Peter-. No quiero que cojas frío en los pies. -Esta noche quiero hacer el amor contigo -le susurró Lali al oído-. Una vez me dijiste que cuando estuviera preparada viniera a buscarte. -¿Me estás seduciendo? -le preguntó Peter. -Bueno, más o menos -admitió Lali-. Tú tendrás que guiarme. En realidad, esto no es un hábito para mí. -Estás perdiendo el tiempo hablando. Lali le miró, pero tuvo que apartar enseguida la mirada. Peter sonrió al ver que se sonrojaba. -Todo esto fue idea tuya. Quítate la bata. -Pero todavía no he terminado de hablar -dijo Lali. -Siempre tuve ganas de que me secara una mujer embarazada desnuda -dijo Peter-. Si a mí no me da vergüenza enseñar mis defectos, ¿por qué habría de darte vergüenza a ti enseñar tu cuerpo? -Tú no tienes defectos -le contestó Lali-. Yo te quiero como eres, y esas cicatrices son una señal de valor. Cuando te conozca mejor, te las besaré de una en una. Peter sonrió. -¿Cuando me conozcas mejor? -Bueno, tendremos que dormir varias veces juntos -dijo Lali-. Prácticamente somos unos extraños. -Nos conoceremos más deprisa si te quitas esa maldita bata. -Tú nunca te hubieras atrevido si yo no llego a venir -dijo Lali. -¿Eso crees? Lali se desabrochó el cinturón de la bata, la dejó caer al suelo y le permitió a Peter que la mirara. Peter lo hizo y su corazón comenzó a palpitar con fuerza. Lali deslizó sus manos por la cintura de Peter y continuó hasta la cabeza. Sus cuerpos se juntaron y Peter gimió con placer. -¡Peter! -le susurró Lali al oído.

No comments:

Post a Comment