Wednesday, March 16, 2016

capitulo 43

-Por otra parte sólo hemos hecho el amor dos veces, y en ambas ocasiones te mandé al diablo después. Creo que eso no estuvo muy bien por mi parte. -Siento haberte defraudado -replicó Lali. -Tú nunca me has defraudado a mí -contestó Peter-. Nunca. Los dos se quedaron mirándose a los ojos. -Me comporté contigo como un chiquillo. No podía pararme. No podía controlar lo que sentía. Tú... me hiciste ser vulnerable y por eso te odié. Lali apenas podía creer lo que Peter estaba diciendo. -¿Yo? -Sí, tú. Peter acarició su garganta y después deslizó su mano hasta sus senos, dejando a Lali sin aliento. -Todo empezó aquella noche que pasé contigo, cuando tenías quince años -le dijo Peter-. Si yo te hubiera besado esa noche, nos hubiéramos amado como lobos hambrientos. Comenzamos a desearnos desde el primer momento en que nos abrazamos. ¿Te acuerdas? Peter deslizó sus dedos por encima de sus senos y se quedó mirándolos. -En pleno día... Sí. Lali se acordaba. Algo en su interior le había hecho saber lo que la deseaba. Pero sólo era un deseo y eso no era lo que Lali quería. Ella quería amor. Los dedos de Peter se deslizaron debajo de su jersey y sintieron el frescor de su piel. -¿No llevas sujetador, Lali? -preguntó Peter. Los sujetadores se le habían quedado pequeños y no había tenido tiempo para irse a comprar otros, pero no se lo iba a decir a Peter. Lali le agarró de la muñeca y le dijo: -Peter, no. -Eres mía . ¿Por qué no puedo tocarte cuando quiero? -¿Qué te ocurre, Peter? ¿Es que has estado echando de menos la compañía de Crystal? Peter se quedó helado. -¿Qué has dicho? -Tú la quieres, ¿verdad? -murmuró Lali-. Incluso ya has hecho el amor con ella. -¿Estás celosa? -Deja que me vaya, por favor. -No, todavía no. Respóndeme. ¿Estás celosa? Lali cerró los ojos y apoyó la cabeza en el hombro de Peter. -Pregúntame por qué paso tanto tiempo con Crystal y te lo diré -le dijo Peter. Pero Lali no quería saber la respuesta. Impulsivamente, Lali le rodeó el cuello. Peter la miró como si le hubiese hecho daño. Lali sonrió ante la mirada de Peter. Le acarició el pelo y, con mucho cuidado, le quitó el sombrero. -¿Es esto lo que quieres? -preguntó Peter mientras le acariciaba el pelo. Peter abrió su boca e intentó forzar los labios de Lali, con un asalto que era todo ternura. Lali estaba rodeada por sus brazos, y sus labios contestaron a la pregunta de Peter.

No comments:

Post a Comment