Monday, August 3, 2015

capitulo 60

Estaba cometiendo un error, un gran error. Lali se montó en el coche y se dirigió a Fossetts. No podía permitido, tenía que ser fuerte y hablar con él antes de que cometieran el mayor error de sus vidas. Peter había estado de viaje de negocios pero iría hablar con él en cuanto llegara al hotel.
Cuando llegó a Fossetts, le sorprendió ver el coche de Peter aparcado en la entrada.
 Lali entró en la casa; estaba nerviosa. Oyó cómo Nancy y Mercedes conversaban en la
cocina, Peter estaba en el salón. Cuando Lali entró, se levantó con una sonrisa deslumbrante.
Al mirarlo a los ojos, sintió cómo le temblaban las piernas y se quedó sin habla unos segundos. Cuando Peter la abrazó, - ella estaba rígida como un palo.
-Dio mio... pensé que este momento no llegaría nunca -le dijo emocionado-. Te he echado tanto de menos, que estaba pensando en ir a buscarte a la iglesia.
-Peter, tenemos que hablar ¿Vamos al jardín?.. No quiero que nos interrumpan...
-Yo tampoco, amore -le dijo mientras se dirigían a fuera.
Lali lo miró fijamente. Era tan guapo, tan elegante... Cerró los ojos, tenía que hacerlo era lo más sensato.
-Quiero suspender la boda -le dijo con sequedad.
-¿Qué has dicho? -le preguntó con los ojos como platos mientras intentaba abrir la puerta.
-Lo siento... pero creo que no deberíamos casamos. No sería justo para ninguno de los dos.

SE hizo el silencio.
Peter se había quedado pálido.
-Vamos fuera antes de que entre alguien -dijo Lali. No quería que nadie los interrumpiera...
-Sí... -asintió Peter, y alargó su mano hacia el pomo de la puerta.
-Sé que esto debe de sorprenderte un poco...
-¿Un poco?.. ¿Me vas a abandonar?
-¡No!.. ¡No quiero abandonarte!... Solo intento hacer lo mejor para los dos.
-Accidenti... ¡No me cuentes cuentos!... No soy un niño.
-Solo te casas conmigo porque estoy embarazada y vas a terminar odiándome por ello.
Peter no parecía escucharla, la miraba estupefacto.
-Es por Benjamin, ¿no? -parecía asustado-. Te acabas de dar cuenta de que lo quieres... .
 Lali no podía dar crédito, no se esperaba esa reacción.
-Benjamin no tiene nada que ver con esto...
-Puedes superado...
Alguien se acercó al salón y Lali se apresuró a abrir la puerta. Salieron al patio y pasearon un rato en silencio.
-Esperaré a que se te pase, tendré paciencia... No entiendo por qué
deberíamos cancelar la boda..

2 comments: