Monday, August 3, 2015

capitulo 62

-Pero eso fue porque estabas aturdida, ¿no?.. Tuviste un día muy duro y no sabías lo que querías de mí...
-¿Eso era lo que pensabas? -sintió pena por él.
-Simplemente me alegré de que te acercaras a mí... Aceptaré cualquier cosa que me quieras dar. ¿Acaso no te has dado cuenta?
 Lali se acercó a él y lo abrazó con fuerza.
-Mañana nos casamos, así que di adiós a tu libertad.
-No la quiero, amore mio -le costaba respirar- Cuando me dijiste que querías cancelar la boda, me partiste el corazón. Estaba destrozado... No sabía qué hacer, qué decir...
-Siento haberlo dicho. No quería cometer el mismo error que mi madre...
 Peter la besó con pasión. Luego, la agarro con fuerza, la llevó hasta el coche y le abrió la puerta.
-¿Adónde vamos?
-No lo sé, pero tengo tanto miedo que me entran ganas de quedarme en tu casa toda la noche para asegurarme de que no cambies de parecer .
-No lo haré... ¡te lo prometo!
Aparcó a un lado del camino, y se quedó mirándola con detenimiento..Su amor había estado ahí desde el principio. Si hubiera confiado en sí misma, lo habría visto antes...
-Creo que me enamore de ti mucho antes de que firmaras ese estúpido contrato... me obsesionabas -confesó sonriente-. Siempre que podía iba a Brewsters, me encantaba observarte...
-Así que no eran imaginaciones mías... Entonces pensaba que eras una mujer egoísta, fría y calculadora -confesó arrepentido-. Necesitaba pensar eso... Luego me di cuenta de que no era verdad... Ese primer beso... ¡Nunca había sentido nada igual!... No podía quitarte las manos de encima. -Tú también me atraías mucho, aunque entonces te odiaba...
-Fui un cretino, no te culpo -admitió con gravedad-. Pero te juro que intenté parar esa locura, y cuando fracasé... supe que lo había estropeado todo...
Lali le agarró la mano.
-Estaba muy dolida, pero tú te portaste muy bien conmigo...
-Estaba aterrorizado, sabía que, cuando supieras la verdad, te perdería para siempre...
-¿Por eso me pediste que me fuera a vivir contigo?
-Pensé que pedirte que te casaras conmigo después de un fin de semana te haría pensar que estaba loco... Dío mío, ¿no te diste cuenta de lo desesperado que
estaba?
-No, estaba aturdida... Pero si me hubieras dicho que me amabas quizá te hubiera escuchado.
 Peter le apretó la mano y la miró con ternura.
-Dijiste que te daba miedo... Si te hubiera dicho que estaba enamorado de ti, habrías pensado que era una broma de mal gusto.
-No, si una mujer está enamorada es capaz de escuchar esas palabras incluso viniendo de un canalla...
-¿Es eso Verdad? -le preguntó con el ceño fruncido.
 Lali asintió.
-Si me hubieras dicho que me amabas, las cosas habrían sido diferentes...
-¿Me estás diciendo que me amas?
-Muchísimo, solo quería cancelar la boda porque creía que tú no me amabas.
-Me amas.. pero aun así me abandonaste... ¿ y decías que yo era despiadado?
 Lali esperó a que lo entendiera.
De repente, Leone la abrazó con fuerza. Luego, empezó a besarla con impaciencia...
-Te amo tanto... No me merezco que tú también me ames.
De repente, pasó un coche y les pitó. Peter emitió un gruñido y se apartó. Peter sacó un pequeña caja del bolsillo con el sello de una famosa joyería.
-También, quería verte para darte esto. Misty contuvo la respiración, ¡era un anillo de zafiros y diamantes!
-Es maravilloso -le dijo con una enorme sonrisa.
-También tengo otra cosa... Es tu regalo de boda -le dijo mientras le daba una llave de hierro muy antigua.
Lali, todavía sorprendida con el anillo, se quedo mirando la llave. No sabía muy bien qué decir e intentó sonar convincente. -Parece muy vieja... es... muy bonita -Castle Eyrie es tuyo.
-¿Has comprado el castillo?
-¿ Y por qué no?
-No te gustaba nada... Dijiste que estaba hecho una ruina y que el loco que lo comprara estaría desperdiciando el dinero...
-Puedo permitirme desperdiciar el dinero y, cuando terminen de restaurarlo, quedará precioso... Me traía buenos recuerdos y a ti te encantó. También he convencido a Murdo de que se quede.
Lali se arrojó a sus brazos. Con los ojos llenos de ternura y amor, le dijo que era el hombre más romántico del mundo y Peter se quejó, pero ella sabía que estaba feliz.
-Pero no esperes que me ponga a pescar... -le advirtió.
Después, Peter la llevó a casa. Era la noche antes de la boda y quería acostarse pronto. Cuando llegaron a Fossetts y Peter saludó a Benjamin con una sonrisa, Lali supo que todas sus preocupaciones se habían desvanecido.
A las once de la mañana, Lali llegó al altar del brazo de Benjamin y los invitados se quedaron boquiabiertos. Lali estaba despampanante.

7 comments: