Friday, January 8, 2016

capitulo 65

- Quiero que me perdones por mi actitud de ayer. Lali sentía que Peter le estaba diciendo lo que ella quería oír. Y había algo que le decía que no era sincero. «Mi matrimonio está en juego». No podía ser. De pronto se dio cuenta de que hasta que el certificado no apareciera, Peter querría seguir casado con ella. El día antes, ella, por primera vez, se había enfrentado a Peter. Y tal vez él temiera que Lali estuviera dispuesta a separarse sin medir las consecuencias para su familia y para él mismo. - No debes decir eso. En realidad yo fui un poco insensible. - No, fui yo el insensible. - Pero yo... - Fue culpa mía – la volvía a interrumpir, un poco irritado. - Pero yo debí... - No quiero oír una palabra más – dijo él con una sonrisa increíblemente atractiva. Pero Lali notaba el enojo que él apenas podía reprimir y que tensaba la atmósfera. - Peter... No voy a dejarte otra vez – le dijo ella, sintiéndose culpable por el hecho de que él se viese obligado a frenar sus supuestos impulsos a marcharse de su lado -. Sé que no puedo, a no ser que encuentre ese certificado. - Imposible – dijo él, cortante. - Pero tú me dejarías ir inmediatamente si apareciera. - Yo no diría eso. - ¿Abrirías una botella de champaña y bailarás, entonces? - No digas tonterías. Peter sostuvo el vaso que ella estuvo a punto de tirar, y luego lo dejó a un lado. - ¿Es ésa la misma iglesia de antes? ¿No estará perdido Giorgio?Peter descolgó el teléfono y le dijo algo al chofer. Lali movió los hombros y se quitó los zapatos. Luego se preguntó por qué había hecho algo así. Y la verdad era que se sentía muy relajada, y a la vez excitada. Peter la observaba. Luego le tomó la mano. La sangre de Lali se aceleró. Sus pechos se pusieron alerta. Sus pezones se habían vuelto más sensibles. Hubo u silencio largo. Y luego, Peter, en un movimiento rápido, se aferró a las caderas de Lali, y la puso encima de él. Entonces la besó apasionadamente, desesperadamente. Lali le miraba como si estuviera al margen de la escena. - ¿Peter? - No sabes lo que estás haciendo... – murmuró él. - Sé lo que quiero hacer – entonces Lali se rió, y le lamió la línea de la boca. Las manos de Peter se posaron en los antebrazos de ella, y en un movimiento que pareció apartarla, la apretó aún más contra él. La volvió a besar con pasión. Lali disfrutaba de su beso, y la excitación creciente se iba apoderando de ella como una ola que la envolviese. De pronto él se paró, apoyando su cara contra la de ella, y le dijo. - Soy un desgraciado... Soy todo lo que tú me has llamado y más, y ahora daría diez años de mi vida por hacer el amor contigo. Es una agonía... Lali pensó que a la frase seguramente seguiría un «pero». - En tu naranja había vodka, Lali.

No comments:

Post a Comment