Sunday, July 26, 2015

capitulo 11

-El respeto no se da así como así, hay que ganárselo. Y dudo mucho que usted pueda ganarse el mío.
¿Acaso solo podía respetar a los que triunfaban en los negocios? Era un ser realmente repugnante. Estaba dolida, Peter no debería haber dicho eso. No tenía ningún derecho.
-Lo siento, no debería haber dicho eso.
-No se preocupe -respondió Lali, y de repente, se dio cuenta de que no estaba realmente arrepentido-.Es usted un hombre manipulador, arrogante y despiadado. Podría haberme concedido el contrato. Sin embargo, prefiere aprovecharse de mi situación. Es usted una persona egoísta y no tiene compasión... ¿cree que me sorprende que además sea desagradable? .
Y con esas duras palabras Lali le lanzó una última mirada. Peter estaba estupefacto, su mirada era intimidante.
-Lo siento, no debería haber dicho eso -añadió con el mismo tono que había utilizado Peter- , no hacía unos momentos, y se marchó.
¿Asestar un duro golpe y salir corriendo?. Eso no era propio de ella. Peter la exasperaba. Aun así, atacar al hombre con el quizá tuviera que trabajar no era muy inteligente. Había sido injusta al acusarlo de no darle el contrato a propósito.
¿Por qué querría Peter Lanzani que fingiera ser su amante? Lali entró en el ascensor y, mientras bajaba, intentó pensar el porqué de esa extraña proposición pero no encontró ninguna respuesta.
De repente, visualizó la hermosa cara de Peter, inexpresiva y tranquila. Era imposible saber lo que ese hombre estaba pensando. Llegó al vestíbulo y, de repente, se preguntó qué estaba haciendo. La oferta de Peter era su única salvación.
A cambio de hacerse pasar por su amante, Peter. le ..ofrecía resolver todos sus problemas. Mucha gente podía beneficiarse de aquel trato ¿ Qué le costaba sacrificar un par de meses de su vida? ¿Por qué había abandonado el despacho? Lo único que podía hacer era aceptar su oferta, no tenía altemativa.
Volvió al despacho de Peter, aunque no le apetecía tener que doblegarse ante él. Cuando estaba ya muy cerca, vio a Peter conversando con. dos hombres en el pasillo. Se paró cerca de ellos y se dio cuenta de que Peter la ignoraba a propósito. Estaba muy tranquilo y eso la enfureció.
De repente se quedó mirándola y Lali se acercó.
-Acepto... -le dijo.
Los verdes ojos de Peter brillaron y alargó la mano.
Lali estaba a punto de irse cuando de repente se dio cuenta de su gesto. Sin ganas de seguirle el juego, se acercó a él. Los hombres que estaban allí la miraron con curiosidad.
Peter sonrió, y le agarró la mano. -Discúlpenme -dijo con voz ronca mientras abría la puerta del despacho.
-¿Qué diablos está... --comenzó a decir. Antes de que pudiera seguir,.Peter empezó a besarla con hambriento deseo. Lali se dio cuenta de que la puerta
permanecía abierta. De repente sintió una gran excitación, Peter la apretó contra su poderoso cuerpo y ella notó cómo el deseo recorría todo su ser. El beso de Peter era intenso y la removió

7 comments: