Sunday, July 26, 2015

capitulo 8

-¿Nunca le han dicho que todo es posible?-murmuró Peter suavemente.
Sí, Benjamin se lo había dicho una vez. Cuando intentó convencerla para que se acostara con él: «Inténtalo, puede que te guste». Y no era una frase muy original, pero quizá si hubiera insistido una o dos semanas, ella habría sucumbido por gratitud y amor. Porque lo quería, aunque no como él quería que lo quisieran. A. veces pensaba que debería haberse dejado llevar.
-Es algo que me digo con frecuencia –Lali intentaba no mirarlo, estaba decidida a borrar la atractiva y masculina imagen de Peter, a mantener sus intensas sensaciones bajo control.
-Siéntese -le dijo.
Evidentemente, algo iba a pasar. Se volvió a sentar y pensó que quizá, y después de todo, había merecido haber dormido poco aquella noche, para hacer esos malditos pasteles. A las personas egocéntricas les gustaba la gente servicial ¿Qué había pasado con su idea de suplicar? ¿Por qué le costaba tanto hablar con Peter?
-Quiero que interprete un papel para mí durante los próximos dos meses -Peter la miraba atentamente- A cambio, salvaré su negocio y, cuando todo haya terminado, le aseguro que tendrá suficiente trabajo cómo para seguir adelante... ¿ que opina?.
-Que parece un sueño hecho realidad -bromeó Lali con sinceridad.

Peter se exasperó y la miró por encima del hombro. «No debía haber bromeado sobre el tema», se dijo Lali . Le resultaba muy difícil morderse la lengua delante de él.
-Lo siento se limitó a decir-. Pero me resulta difícil creer lo que acaba de decir.
-¿Así que está dispuesta a reconocer que está a punto de perder su negocio? -probó Peter Lali se puso pálida.
-Señor Lanzani, yo...
-No seguiré hablando con usted hasta que no lo admita- le advirtió- -. Si no quiere hacerlo, abandone ahora mismo mi despacho -le dijo con frialdad.
-Estoy... a punto de perder... mi negocio - consiguió decir.
Le dolía tener que reconocerlo y odiaba a Peter por obligada a hacerlo.
-Gracias... Como le he dicho antes, tengo un trabajo que ofrecerle... Aunque no tiene nada que ver con el catering.
¿ Que no tenía nada que ver con el catering?, se dijo Lali.
-Antes que nada, tiene que prometerme que no le contará a nadie lo que le voy
a decir.
A Lali la ofendió el comentario.
-No soy cotilla -afirmó.
-Necesito que finja ser mi amante.

2 comments:

  1. Maaass
    Para eso q se acueste con Benjamín! Mejor malo conocido q por conocer!
    Jajajaja maaaass

    ReplyDelete