Wednesday, July 22, 2015

capitulo 37

-¡Y ahora me lo dices! – dijo, abriendo sus expresivas manos.
El sonido del hielo en los vasos los interrumpió. Peter saltó e interceptó a Bernardo, antes que pudiera acercarse más, como si la espalda desnuda de Lali fuera el equivalente a la indecencia. El día anterior, un avión que volaba a poca altura, provocó que le prohibiera asolearse en monokini. Y la chica se preguntó por qué le tomó tanto tiempo darse cuenta de lo anticuado que era Peter.
-Me encanta la manera en que te recuestas en el jardín, como si nada pasara – afirmó, con ironía. -Bernardo sabe lo que hace – con un exceso de diplomacia, no agregó que si él dejaba de interferir, los arreglos de último minuto proseguirían con menos dificultades.
Mañana, reflexionó, dichosa. Mañana sería la esposa de Peter. Ese “y vivieron felices para siempre” la invadió de nuevo. Días enteros se deslizaron en un constante placer hedonista desde su llegara a Italia. Jamás gozó de una relajación como esa. Su única contribución a la boda fue probarse el vestido dos veces. Su traje, hecho con un encaje exquisito, le parecía un sueño. Y se maravillaba de lo que hubieran podido confeccionar con tan poco tiempo de anticipación.
-Mañana seré rica – murmuró, ausente.
Después de una pausa, Peter echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
-Eres la única mujer en el mundo que se hubiera atrevido a decirme eso en la cara, antes de la boda. Le lanzó una sonrisa abstracta. ¿Peter? Peter era sensacional, fantástico, increíble, divino... La sequedad que la helaba cuando se le acercaba demasiado, empezaba a convertirse en algo del pasado.
La noche anterior, Peter le habló de su familia, de la muerte de sus padres y de su hermana en el accidente de avión. Pero estaba segura de que jamás admitiría la culpa suprimida que sintió cuando los enterró. Subió a la cumbre, dejó atrás a los suyos.
Les dio toda clase de lujos, excepto el de su presencia. Los negocios siempre ocuparon el primer lugar. Los mandaba de vacaciones como una disculpa por cancelar, una vez más, la visita que había prometido. Y sólo le confió esos detalles protegido por la oscuridad de la alcoba. Hasta ese momento, Lali nunca comprendió lo difícil que era para Peter expresar cualquier cosa que lo conmoviera. Se puso de rodillas y se cubrió con el bikini. Los ojos de Peter se clavaron en el sitio exacto donde ella pronosticó, apreciando las curvas brevemente expuestas. Se sonrojó al inclinarse para cerrar el broche, pero la intensidad de la admiración de su compañero despertó una satisfacción muy femenina, tan antigua como Eva.
Se inclinó hacia delante y la atrapó, con esa fuerza que la derretía. Le pasó una mano por el cabello y reclamó su boca con una provocativa y sensual exploración. El mundo giró con violencia en su eje, dejándola mareada y débil. No importaba con cuanta frecuencia la tocara, siempre sucedía lo mismo, siempre surgía ese devastador lazo físico que los unía.
Un día eso la atemorizó. En su inocencia, supuso que sólo ella lo sentía y asumió que Peter podía, si quería, descubrir el mismo placer con cualquier mujer. Ahora había cambiado de opinión. En las largas horas de pasión, que convertían la noche en día y el día en noche, el hambre de Peter la llevó al borde de la fatiga.
Le soltó la boca con renuencia.
-Me vuelves insaciable – el gruñido sensual que acompañó esa confesión lo ayudó a apagarle el calor de las venas y descansó la cabeza contra su hombro -. De alguna manera dudo – murmuró -, que tome mucho tiempo que te embaraces.
-¿Embarazarme? – chilló, volviéndose para verlo, experimentando una primera reacción de miedo y curiosidad.
Sus manos la sostuvieron antes de que perdiera el equilibrio y le besó de nuevo el hueco de la clavícula, donde latía el pulso.
-No me digas que no crees en la cigüeña – bromeó -. Te lo aseguro, lo que hemos estado haciendo los últimos días, tiene un propósito más esencial que le placer.
-Sí, pero... – temblaba.
-No he tomado las precauciones necesarias para impedir esa meta – le recordó con calma.

2 comments:

  1. wow que rapida sos publicando nuevos capss i love youu massss amoo estaaa nove

    ReplyDelete
  2. Ah pero que yeguo JajajaJaja quiero más!

    ReplyDelete