Tuesday, July 28, 2015

capitulo 23

-Tú no lo entiendes...¡Benjamin me retó!, estaba bebida, nada me importaba... Al darse cuenta de que le estaba contando cosas personales y al ver esa sonrisa burlona en su cara, perdió la compostura y se tiró encima de él para agarrar el mando.
-¡Accidenti! -exclamó Peter-. ¿Estás loca?
-¡Dámelo! -le exigió mientras se dejaba caer sobre él.
-Cuando te imaginé sentada sobre mis rodillas -le dijo mientras la agarraba los brazos-, no era esto en lo que estaba pensando, amore.
-¡ Suéltame! -le exigió al verse atrapada.
En lugar de obedecerla, Peter la acercó hacia él.
-Deberías pensártelo dos veces antes de abalanzarte sobre un hombre y pedirle que te lo dé.
De repente, se dio cuenta de que la parte más íntima de su cuerpo reposaba sobre un fuerte signo de excitación sexual. Lali sintió cómo se estremecía todo su cuerpo. -Yo no quería...
-Ahora... -le dijo mientras la agarraba suavemente del pelo y acercaba su cara hacia él-. No sé si voy a poder evitar complacerte.
Empezó a besarle el cuello y Lali sintió un inmenso placer que aumentaba la temperatura de su cuerpo. Se inclinó hacia atrás y soltó un gemido. Sus pechos estaban duros y sus pezones se alzaban provocativamente. Peter le pasó un brazo por la espalda y recorrió su escote con la lengua. Lali se moría del placer, quería más... le faltaba la respiración y su corazón se aceleraba...
-Dio... -susurró Peter mientras la tumbaba en el asiento del coche-. No puedo parar...

Lali miró los ardientes ojos de Peter  y permaneció tumbada; el deseo recorría cada poro de su piel.
 Peter cerró las ventanillas del coche, se quitó la americana y le quitó los zapatos.
-Yo... empezó a decir con un leve arrepentimiento, pero Peter selló sus labios para siempre con un beso sensual y provocador.
El estallido de pasión hizo que Lali perdiera el sentido, y mientras su lengua acariciaba cada milímetro de su boca, sintió cómo su cuerpo respondía extasiado a cada uno de sus movimientos. Peter la agarró de las caderas y la apretó contra él y ella puso sus manos alrededor de su cuello para poder besarlo con mas intensidad.
Peter respiró con fuerza, sus ojos llenos de pasión marcaban sus bellas y pronunciadas facciones. Soltó las manos de Lali con delicadeza y le bajó los
tirantes..

10 comments: