Monday, July 27, 2015

capitulo 12

por dentro. Su cuerpo se derretía, su pulso se aceleró, necesitaba oxígeno pero era incapaz de separarse de él. Notó su excitación a través del pantalón, y en lugar de sentirse incómoda, esa evidencia de deseo hizo que sus hormonas se dispararan.
Ligeramente sonrojado, Peter la soltó y tomó aire.
-Creo que con eso valdrá.
Lali tardó en recuperarse y, cuando lo hizo tomó aire. De repente le flaquearon las piernas y se apoyó contra la pared para evitar desplomarse. No podía creer lo que acababa de suceder, había actuado como una cualquiera. Su propio cuerpo la había traicionado.
-¿Con eso valdrá? -repitió incrédula.
Ya no había nadie en el pasillo.
-Había que aprovechar la ocasión -bromeó Peter.
Sus palabras le causaron tanta rabia, que le dieron ganas de abofetearlo.
-Usted dijo que no le gustaba acosar sexualmente a sus empleados.
-Si cree que vamos a poder convencer a la gente de que somos, amantes sin hacer ninguna demostración en público es que es muy inocente -dijo con frialdad-. Pero no se preocupe, solo lo haremos cuando haya gente delante. . ' -No hace falta que me lo diga- reca1có Lali.
No sabía si iba a poder controlar su carácter cuando estuviera con él. En realidad, no había pensado en que el papel requeriría. -¿Me puedo ir?
 Peter se quedó mirándola un rato.
-Sí, quedamos esta noche a las nueve en el hotel para cerrar nuestro acuerdo. Me hospedo en el hotel Belstone Opuse.
-Esta noche no puedo.
-Pues haga lo posible por poder -le indico- Mañana vuelvo a Londres.
 Lali asintió sin ganas y salió del despacho. Estaba muy enfadada consigo misma ¿Cómo
podía haberse dejado llevar? Ese beso... Nunca había sentido nada igual, ni siquiera con Benjamin. Se puso pálida, aún le dolía recordar aquello. Estaba claro que Peter la había sorprendido; era muy guapo sí, pero, ¿por qué, aun odiándolo tanto, no había conseguido detenerlo?
Se sentía confundida, no lograba encontrar una buena razón que justificara su comportamiento. Se montó en la furgoneta y se dirigió al local de Esposito Catering. No podía dejar de pensar en la desastrosa situación en la que se encontraba su negocio.
La empresa solo tenía un año de vida, había empezado con pequeñas cosas, cumpleaños y alguna que otra boda, nada muy lujoso, y la verdad era que no había obtenido muchos beneficios. Pero cuando un proveedor le había contado
que estaban buscando a alguien para dar comidas en Brewsters, la empresa más importante de la región, ella había querido hacer una oferta y para ello la empresa había tenido que crecer. Para poder hacerlo, Lali había tenido que pedir un préstamo al banco.

2 comments: