Thursday, July 23, 2015

capitulo 45

-Pensé que no te importaría de ningún modo – Lali retrocedió ante su proximidad.
-Si te refugias en el baño de nuevo, echaré la puerta abajo – comentó él sin alterarse -. Tú empezaste esto y tú lo terminarás. Dime por qué levantas de nuevo barreras entre nosotros.
-¿Por qué? – repitió ahogándose -. ¿Por qué? ¿Me lo peguntas después de todo lo que hiciste? -¿Qué hice? – con la mano describió un arco -. Me pasé años buscándote y cuando te encontré, te pedí que te casaras conmigo. ¿No te halaga?
-¿Halagarme?
-No es un insulto por cierto, bella mía.
-Pero no quiero casarme contigo.
-Me fascinaría saber qué sucede en tu subconsciente – le confesó, ronco.
Dios, lo consideraba increíblemente atractivo. Lo que experimentaba en ese momento se debía a las hormonas. Peter aumentaba el calor que la invadía, persiguiéndola como el depredador que era. Si perdía la cabeza por un segundo, terminaría de espaldas sobre una cama. De alguna manera ese tipo se las arreglaba para decir las cosas más insufribles de un modo encantador. O quizá su propio cerebro se asqueaba al comprobar su falta de carácter.
-No me harás cambiar de opinión con el sexo – lo retó, mientras su espina dorsal se pegaba contra un muro que impidió que continuara retrocediendo.
-Nosotros jamás experimentamos con el sexo – le quitó la copa y la colocó sobre la mesa -. Paladeamos intensos juegos eróticos – insinuó, saboreando cada sílaba.
-¡Sexo! – Lali aventó esa reiteración como un campo de fuerza detrás del cual podía ocultarse -. No soy una especie de mujer de la calle que... ¿Me escuchas?
-Te escucharé si dices algo que yo quiera oír, pero no has estado muy acertada en esa área esta tarde – en lugar de acercarse, se quedó en su sitio, confundiéndola -. Y no te facilitaré las cosas persuadiéndote de que te metas a la cama.
-No podrías hacerlo – se enderezó, sonrojada, apartándose de la pared ahora que ya nada la amenazaba.
-Ni siquiera trataría. Me reservo para una extraordinaria experiencia erótica mañana por la noche – murmuró en voz queda, antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Se lanzó tras él y le dio vuelta a la llave. Después se apoyó contra la puerta, exhausta. ¡Cielos, era tan modesto, una verdadera violeta! Se limpió la frente y se acostó reconociendo, ahora que Peter se había ido, cuánto la fatigaron las tormentosas horas que acababan de pasar. Se tomaría una siesta antes de la cena.
Despertó con un calor insoportable, sudorosa y sedienta. Llenando una copa hasta el borde con el champaña sin espuma, la vació como si se tratara de limonada.
Conque no sería la víctima de nadie, ¿eh? Sus resoluciones combativas la sulfuraban. Allí estaba, con completo dominio sobre sus sentidos, ya no como el tapete que todos pisoteaban, pero todavía se consideraba vulnerable. Cuando le quitó la copa pensó que... estaba a punto de derretirse y ceder. Para calmar su furia, caminó por el cuarto y se sirvió más champaña. Mientras amó a Peter, esas emociones le parecían excusables, ahora que ni siquiera le gustaba, las juzgaba imperdonables. En cuanto a él... merecía encontrarse con una cualquiera que cambiara sus favores por una cuenta de banco; la clase de hembra que Peter admiraría.
Revolvía el guardarropa, cuando un llamado a la puerta la interrumpió. Abrió un centímetro y se topó con Giulia, seguida por alguna razón por Bernardo.
-Hoy no necesitaré que me ayudes. Grazie, Giulia. -Pero, signorina...
-La cena se servirá en media hora – interrumpió Bernardo, tratando de despertar la compasión de Lali.
-Lo siento, pero la cena tendrá que esperar – decidió la joven y cerró la puerta. ¿No hablaban un inglés excelente? Cuando recordó que se hizo entender por señas durante casi una semana, maldijo a Peter. Su anfitrión se sulfuraría si aguardaba. ¿Y qué? Así apreciaría más su aparición cuando entrara, triunfal,
al comedor. Sí, afirmó con fiereza, la cena sería muy, pero muy divertida.

3 comments:

  1. Como entrara Lali al comedor, no me extrañaría que fuera media desnuda jaja

    ReplyDelete
  2. Ayyy q hará lali! Miedooo jajaja
    Quiero q le diga lo q siente!
    Maaass

    ReplyDelete