Thursday, July 30, 2015

capitulo 39

-Sí -Lali recordó la conversación con Peter sobre su hermana.
-Desde. entonces, Peter nos ha estado evitando y no puedo culparlo... Supongo que cada vez que nos ve se acuerda de esa trágica fecha.
A Lali le resultaba cada vez más difícil sonreír y ser amable, y se sintió aliviada cuando terminó el recorrido turístico. No podía dejar de pensar en la noche anterior.
Nunca había sentido nada como aquello. Se había sentido tan especial entre sus brazos...,
pero la luz del, día había sido decepcionante y reveladora ¿O no? ¿Habría reaccionado de una forma exagerada por miedo al rechazo? Quizá la seriedad de Peter aquella mañana no tuviera nada que ver con ella...
Cuando abrió la puerta de la habitación, notó un fuerte calor. La chimenea estaba encendida y Peter estaba de pie junto a ella calado hasta los huesos. Se preocupó un poco, aunque hacía unas horas había deseado que terminara así. De repente, la miró.
-Lo que dijiste antes, ¿lo dijiste en serio?
Desconcertada, Lali empezó a temblar y se dio la vuelta para cerrar la puerta. Lo miró para intentar ver alguna señal, algo que la ayudara a contestar la pregunta. Su pulso se agitó. Se dio cuenta de lo importante que era para él su respuesta y la sorpresa le dejó sin palabras.
-Dio mio... no lo decías en serio -la miró con los ojos llenos de furia-. Entonces, ¿por qué lo dijiste?
Lali se quedó pálida, las piernas le temblaban.
-Me dio la impresión de que si no lo decía yo, lo harías tú.
-Yo no habría sido tan duro -le dijo muy enfadado Hablaste corno si fueras una cualquiera.
 Lali se puso roja.
-Yo...
-No me vuelvas a hablar nunca así... ¿Cómo te sentirías si yo hubiera hecho lo mismo?
«Fatal», pensó para sus adentros. Lali estaba confundida, no podía creer que estuviera hablando sobre eso. Todavía la deseaba... la deseaba. La alegró darse cuenta de que le gustaba lo suficiente corno para preguntarle por qué lo había rechazado. .
-Traeré una toalla...
Peter dijo algo en italiano que sonó muy insultante.
-No me insultes...
-No estaba insultándote, solo te he dicho que nunca vuelvas a hacerme algo así.
-Está bien.
-Podría haber tenido más cuidado si me hubieras dicho que eras virgen -le dijo cuando estaba en el baño.
Lali no estaba preparada para oír esas palabras, y se sonrojó de pies a cabeza. -Yo...
-Podría habértelo dicho anoche, pero parecías dispuesta a ocultármelo.
-Me daba vergüenza.

9 comments: