Wednesday, July 29, 2015

capitulo 28

-Estás viviendo una historia de amor de película y no me cuentas nada... Pero, ¿por qué estás tan preocupada? Me alegra que por fin hayas encontrado a alguien. .
Se quedo desconcertada, no sabía qué responder:
-Seguro que vives con él, algo habitual hoy en día. Sabes que no me gustan esas cosas, pero no entiendo por qué no me lo dijiste.
-Lo siento.
- Eres una mujer encantadora -le dijo con ternura- y si Peter Lanzani te hace daño, tendrá que vérselas conmigo.
La imagen de la Mercedes enfrentándose a un hombre tan alto y fuerte como Peter la hizo sonreír.
Se quedó en Fossetts un par de días y volvió a Londres el jueves sintiéndose descansada. Cuando Alfredo le abrió la puerta, parecía preocupado. -Debería tener una llave.
-¿Para que puedas entrar y salir a tu antojo? -una voz conocida dijo desde la puerta del salón-. ¡Ni lo sueñes!
Lali se quedó parada en la entrada y lo miró. Llevaba unos pantalones vaqueros negros y una camiseta verde que marcaban su musculoso cuerpo. Estaba muy atractivo, pero también parecía muy enfadado.
-¿Qué pasa?
Peter la miró atónito.
-¿ y me lo preguntas a mí? Pocas horas después de que me marchara a París, saliste del
apartamento y desapareciste.
-He estado con Mercedes.
-La mujer con la que hable por teléfono no dijo lo mismo. Llamé y pregunté por ti.
Lali lo comprendió todo. Un periodista de Norfo1kque la había identificado por las fotos de los periódicos, había llamado varias veces preguntando por ella. Al darse cuenta de que podrían llamar más, Lali le dijo a Nancy que la próxima vez dijera que no estaba allí. Había habido varias llamadas.
-Entonces, ¿dónde has estado? Porque si has estado con Pablo Martines le daré una buena paliza. Lali lo miró estupefacta.
-Tenía que haberme ocupado de él en el aparcamiento del hotel-dijo con un tono agresivo.
-¿Acaso crees que eres mi dueño?
-Durante las próximas semanas... sí -su mirada la desafiaba-. Como me entere de que has estado con otro hombre...
Lo miró incrédula y cada vez más molesta.
-Realmente crees que me acuesto con cualquiera ¿no? .
-Prefiero no contestar.
-Estuve con Mercedes. Lo que pasa es que intenté pasar desapercibida.
-Ya, y pasaste tan desapercibida, que nadie sabía que estabas allí, ¿Crees que soy tonto?
-¿Qué pasa?, suelen hacerte esto con frecuencia ¿no? -adaptó un tono burlón-.
¿Acaso las mujeres que están contigo suelen escaparse para estar con otros hombres?

2 comments: