Thursday, July 30, 2015

capitulo 34

Darse cuenta de ello asustó a Lali. De repente, había despejado sus dudas, y no sabía cómo ni cuándo lo había logrado. Pero esa mirada posesiva de Peter lograba que se olvidase de todo. -Nunca he deseado a nadie como a ti.
Sus ojos se oscurecieron y de repente la agarró del cuello y acercó sus labios para hundirse en un largo beso lleno de pasión que, conducido por el deseo, recorrió el interior de la boca de Lali. -Tócame... -le dijo con apremio.
A Lali le gustó la invitación, aunque se puso un poco nerviosa. Su piel estaba curtida, pero era suave... Era tan grande, que no podría tocarlo todo. De repente sintió su temblor y se animó a seguir. Peter gimió de placer; le estaba gustando, estaba haciéndolo bien. Antes de atreverse a explorar más íntimamente su cuerpo, Peter la empujó suavemente contra la almohada y le dio un beso largo y apasionado.
-Ahora mismo; cualquier cosa que hagas por pequeña que sea me vuelve loco, amore...
Él se inclinó sobre ella, y acarició con la boca los risos de su intimidad. Lali se mordió
Los labios, nunca había conocido nada igual. Él separó sus piernas con delicadeza, se abrió camino entre su humedad y encontró el punto más sensible de su cuerpo. El poco control que le quedaba desapareció y gritó de placer.
-Por favor...
-Despacio se disfruta más, amore"-susurró él.
Cuando se cernió sobre ella, Lali ardía por dentro. Se introdujo dentro de ella y, al hacerlo, Lali sintió un ligero dolor que casi la devolvió a la tierra.
-Estás tan tensa... -la miró con duda-"-. ¿Te hago daño?
-No, no...
 Peter la miró fijamente y se deslizó suavemente más adentro.
-Dio... qué bien me siento dentro de ti.
El dolor empezó a desaparecer... De repente, notó su calor dentro de ella. Le gustaba esa sensación. Entonces, él empezó a moverse y su cuerpo entero empezó a temblar.
-Me gusta... -empezó a decir Lali con la voz entrecortada- estar así contigo.
 Peter la miró con cierta ternura y le dio un beso.
-A veces no dices toda la verdad.
La excitación aumentaba por momentos y, aunque quiso preguntarle qué había querido decir con eso, no pudo hacerlo. Ella se movía de bajo de él dejándose llevar por un ritmo sensual. Estaba dejando que su lado más salvaje saliera a la luz para llevarla cada vez más alto. Peter iba cada vez más rápido, el corazón de Lali latía con más intensidad y no podía parar de gemir, la estaba volviendo loca de placer; En el clímax del momento, Lali sintió algo increíble que jamás en la vida había experimentado, su cuerpo rebosaba pasión y deseo. Peter se
estremeció, dijo algo en italiano y saboreó el punto álgido de su placer dentro de ella.

5 comments: