Wednesday, July 29, 2015

capitulo 24

-Quiero romperte el vestido entero... pero en algún momento tendremos que salir de coche.
Lali lo miraba con asombro mientras Peter bajaba la cremallera de su vestido. Respiraba con dificultad e intentaba no pensar en lo que él acababa de decir, pero no pudo evitarlo ¿Quería dejar de ser virgen en el asiento trasero de un coche?..
¿Acaso era una cualquiera?
-Tienes unos senos preciosos -le dijo mientras los admiraba.
Convencida de que se estaba comportando como una mujerzuela, intentó taparse pero su intento fue en vano, ya que Peter sujetaba sus manos.
-De hecho, creo que algo rápido no va a poder satisfacer mi deseo -le dijo mientras se inclinaba sobre ella. Acarició con la punta de la lengua sus pezones y ella sintió cómo su espalda se arqueaba. Empezó a gemir de placer mientras sentía cómo su cuerpo entero lo reclamaba ansioso.
-¿No?.. -logró decir mientras notaba cómo su cuerpo estaba a punto de estallar de deseo.
 Peter mordió suavemente un pezón, y jugueteó con él con dulzura. En ese momento, Lali emitió un leve grito de placer, la agitación entre sus piernas era evidente. Lo deseaba, lo deseaba como nunca había deseado a nadie antes. Entonces, Peter tomó sus pezones entre los dedos, la excitación la mantenía a la espera y estaba perdida en un mar de fuertes sensaciones.
-Te voy a dejar sin sentido, amore -le dijo con un tono sensual mientras le bajaba el vestido-. Y luego te llevaré a mi cama y volveremos a hacerlo.
Lali sintió una mezcla de sorpresa, excitación y vergüenza, y aunque la perspectiva le parecía emocionante, pensó: «esto es demasiado, no puede ser». ¿Cómo había permitido que las cosas llegaran hasta tan lejos? Peter solo la estaba utilizando, no la quería, ni siquiera le gustaba, ¡qué estaba haciendo por Dios! .
-¿ Qué pasa?
Peter se dio rápidamente cuenta de sus dudas. Ella se apartó y se sentó como pudo intentando taparse los senos.
-Has cambiado de idea.
Leone todavía tenía la respiración entrecortada.
-Lo siento... desearía haberlo hecho antes pero... bueno nosotros... no es una buena idea. Como tú dijiste, es mejor que nos limitemos a una relación de trabajo.
-¿ Quieres que lleguemos a un acuerdo para que pueda tocarte también?
De repente, se giró hacia él y lo abofeteó.
-¡Ni se te ocurra hablarme así!... No soy una prostituta que puedes comprar.
Se hizo el silencio. Los ojos de Peter estaban llenos de indignación.
-Y no me voy a disculpar por haberte abofeteado -le gritó-. ¡ Es una pena que nadie te haya dado una buena paliza! Porque no estás acostumbrado a que ninguna mujer te rechace.
-Te he soltado rápidamente -contestó furioso-. No deberías haberme pegado, sabes que yo no te puedo pegar.
Lali estaba temblando y se incorporó. No quería fijarse en cómo había quedado el vestido, e intentó subirse la cremallera de la espalda.
-Déjame a mí -dijo con frialdad.
-Gracias.

3 comments: