Tuesday, July 28, 2015

capitulo 21

Mientras volvía al apartamento, Peter la llamó al teléfono de la limusina. -Te recogeré a las siete.
Volver a oír su voz provocó un ligero temblor en su cuerpo.
-¿Adónde vamos?
-A un estreno.
-Ah...
No se esperaba algo tan importante.
-Ponte las joyas, he escogido diamantes para ti. .
Cuando llegó al apartamento, se dirigió directamente al dormitorio. Había un joyero sobre la mesa. Lo abrió y descubrió un collar de diamantes exquisito y unos pendientes con forma de lágrima. Abrió el armario y pudo ver un nuevo vestuario de ropa elegante y de diseño. Uno de los vestidos estaba apartado, elegido para esa noche. Era un vestido de tirantes plateado, de uno de los diseñadores más famosos del mundo.
A las siete y media, salió al amplio salón. Peter esperaba junto a la ventana. Hasta de espaldas estaba imponente: constitución fuerte, el pelo negro y brillante...
-No me gusta que me hagan esperar -dijo sin mirarla.
-No me avisaste con tiempo.
Se quedó de pie, esperando a que se diera la vuelta y la mirara. Peter comenzó a girar.
-Dio mío... te has pasado todo el día arreglándote.
Sus impacientes ojos se clavaron en ella.
Lali sabía que nunca había tenido tan buen aspecto. El brillo del vestido y los diamantes destacaban su pelo castaño y su suave y blanca piel. El vestido realzaba sus suaves curvas y mostraba unas piernas largas y esbeltas.
El silencio se hacía insoportable.
-Estás increíble -dijo visiblemente afectado mientras recorría cada milímetro de su cuerpo con la mirada.
Lali se quedó sin aliento.
-Gracias -consiguió decir.
-Eso no quiere decir que te perdone por hacerme esperar.
-Mejor será que te acostumbres. Cuándo no estoy trabajando, siempre llego tarde.
-Pero ahora estás trabajando.
Salieron y se dirigieron al ascensor.
-Si estamos en horas de trabajo, no me mires de esa forma.
-Mirar no es lo mismo que tocar.
Lali lo miró con rabia, ese hombre tenía una respuesta para todo. Entró en la limusina sin decir una palabra. Peter se había tomado muchas molestias para llevar acabo su plan, el apartamento, los diamantes, su sueldo... Era mucho dinero ¿Qué pretendía conseguir? Lali empezó a imaginar...
-Me gustaría que me contaras por qué haces esto.
Peter se acomodó en el asiento y la miró fijamente a los ojos.

6 comments: