Saturday, July 4, 2015

capitulo 56

Pues yo los amo. –Peter sonrió satisfecho. – ¡Tienes piernas lindas!
Son muy cortas... –ella insistió.
Muslos tentadores, brazos perfectos, cuello de cisne...
¡No es tan largo así!
Todo es proporcional en ti y con esa ropa azul pareces un hada... irreal...
¿Un hada? –ella estrechó los ojos.
Devastadora. Tu problema fue crecer al lado de dos hermanas envidiosas que debían morirse de envidia de ti. Deja de atormentarte. Eres bonita y tienes que reconocerlo.
Lali comenzó a observarse en el espejo y se vio diferente. Era elegante, delgada, pequeña de tamaño, pero graciosa. El peinado le quedó bien y destacaba sus ojos. ¿Cómo no supo antes que debía usar siempre colores claros?
Encontró la mirada de Peter que también observaba su imagen en el espejo. Él parecía orgulloso de aquella nueva mujer.
Mis hermanas no me tenían envidia, siempre fueron muy bonitas.
Tú eras quien las veía así. ¿Por qué crees que te vivían atormentando?
Bueno, nunca pensé mal de ellas. Pensé que decían la verdad y...
Tu madre también actuó mal en apoyarlas sus críticas. Sé que no te gusta hablar mal de tu familia, pero tienes de comenzar a exigir que te respeten.
En aquel momento las puertas del frente fueron abiertas, y los primeros invitados comenzaron a entrar. Aquella conversación continuaría más tarde. Él tenía razón en lo que dijo sobre su familia, pero a Lali le dolía que él hubiese percibido el desprecio que sus padres y hermanas sentían por ella.
El salón estaba lleno cuando Maria llegó. Todos los hombres giraron la cabeza para verla entrar, confiada en su belleza y ostentando un vestido de seda rojo muy diferente de los trajes discretos que usaba para trabajar.
Lali miró a Peter para ver como reaccionaba con la llegada de su secretaria, y no percibió nada diferente en su comportamiento. Peter debía considerar a Maria su amiga, era eso, no parecía un hombre con una aventura extraconyugal. Se portaba como un marido satisfecho con su esposa y deseoso de mantenerse casado con ella. Al final, ¿no había hasta decidido que dormirían juntos? ¿No le contara todo sobre Luna? Además, estaba encantado con su hijo. Le había regalado cosas. ¿Y qué decir de los zafiros que estaban llamando la atención de todas las mujeres de la fiesta?
Decidiera ignorar sus sospechas, ya que no tenía pruebas. Maria Del Cerro la engañó, fingiendo querer ser su amiga. Mientras pensaba, se permitió tomar dos copas de vino. Raramente bebía, pero era para sentirse más segura y recibir mejor a los invitados.
¿Lali? –una voz familiar la llamó. Era Maria, toda llena de sonrisas. – Preparé una fiesta espectacular, ¿no te parece?
Es cierto. ¡Mis felicitaciones! –Lali respondió con una sonrisa serena. En su fuero íntimo, deseaba que alguien interrumpiese la conversación que estaba por venir.
¡Él es mío! Obsérvame en acción, querida. –Maria apuntó a Peter.
Confío en él... –Lali procuró ser convincente, pero prefería mantener a Peter
alejado de esa rubia tentadora.

4 comments:

  1. como me cae mal maria, espero que peter se de cuenta que le mintio en todo

    ReplyDelete
  2. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++=

    ReplyDelete