¿Te estás tomando tanto trabajo sólo por causa de Santino? ¿No puedes admitir que es eso?
¿Es lo quieres oír?
¡Si!
Muy bien. Confieso que creo que una criatura crece más feliz teniendo a sus padres a su lado.
Lali le pidió que le dijera la verdad, pero ahora sentía recelo de oír que él estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener el matrimonio pensando únicamente en Santino.
Me quedo contenta que estés siendo sincero –dijo apenas.
¿Feliz ahora?
Puedes estar seguro que si –ella mintió.
El coche recorría el camino flanqueado por los jardines de Ash Manor. Era extraño entrar allí como esposa de Peter. Aún estando casada con él durante dos años, no se sentía verdaderamente la Sra. Lanzani. Miró alrededor y vio a Santino aplaudiendo de alegría por verla llegar. Peter le hizo una caricia a su hijo y se dirigió a la biblioteca para hacer algunas llamadas.
Lali dispensó a la niñera y paseó por el jardín, con Santino en brazos.
Me voy a quedar aquí, porque tú eres un Lanzani –dijo en un lamento.
Estaba claro que Peter amaba a su hijo y, aún conociéndolo tan poco, Santino también quería a su padre. Peter sólo la toleraría. No conseguía estar alegre, pues creía que Peter estaba haciéndole los gustos sólo para poder vivir en paz, sin peleas.
¿Por qué tenía la manía de querer las cosas que no estaban a su alcance? Tenía de encontrar muy bueno que Peter valorizase el matrimonio y ya era hora de parar de soñar que él, de repente, se enamoraría de ella delirantemente. Estaba segura que la trataría bien. En los últimos días era comunicativo, y ella deseaba que continuase así. Como única exigencia, ella le pidió nunca esconder lo que pensaba.
Jugó un poco con Santino y después entró en la mansión cuando el bebé comenzó a estar somnoliento. En el escritorio encontró papel y lápiz y se puso a escribir y escribir.
Peter aún estaba hablando por teléfono cuando ella entró en la biblioteca. Le sonrió a ella, mirándola de una forma maliciosa.
Te deseo –murmuró, empujando a Lali a su regazo.
Me gustaría que leyeras antes lo que escribí –Lali pidió, entregándole varias hojas de papel.
¿Qué es esto, tesoro?
Digamos que son mis expectativas para nuestro matrimonio...
Peter rió, encontrando todo muy divertido, y comenzó a leer.
Trabajo ocho horas al día y sólo no estoy con la familia cuando viajo. ¿Cómo puedes querer que me quede más tiempo contigo y con Santino?
Bueno, puedes intentarlo...
Si tuviera que viajar, ustedes pueden venir conmigo.
Tal vez pudieras viajar menos veces...
Maaassss lloro
ReplyDeleteXq Lali pregunta cosas q no quiere escuchar!
quieroooooooooooo
ReplyDeletemassssssssss
ReplyDelete