Tuesday, April 28, 2015

capitulo 18

¿Por qué estaba pendiente de todas y cada una de sus palabras? ¿Por qué lo miraba así? Se enfureció consigo misma por ser tan débil. Tenía que apoyarlo como una amiga, nada más. Y nada menos.
-¿Me vas a cuidar? -dijo Peter divertido.
Nadie lo había cuidado en su vida porque no necesitaba que nadie lo cuidara. Jamás había oído algo tan ridículo, pero no dijo nada porque se dio cuenta de que Lali lo había dicho con sinceridad y buena intención.
-Para eso he venido... -contestó Lali sintiéndose fuera de control al tenerlo tan cerca. Mientras hablaba, Peter le acarició el labio inferior haciendo que la temperatura corporal le subiera por las nubes.
-Estás temblando -murmuró Peter con voz ronca acercándose a ella-. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, esta situación resulta de lo más estimulante.
-¿Cómo dices? -dijo Lali sorprendida.
-Una esposa a la que no recuerdo -contestó Peter-. Una mujer con la que he tenido que compartir mil momentos íntimos, pero que en estos momentos resulta una perfecta desconocida. Es una situación erótica de lo más estimulante, cara mía. ¿Qué otra cosa iba a ser?
Lali sintió que se ruborizaba de pies a cabeza. ¿Una situación erótica de lo más estimulante? ¿Una mujer con la que había compartido mil momentos íntimos?
Peter se creía que era una esposa normal, claro. ¿Corno iba a imaginar las circunstancias en las que se habían casado hacía cuatro años?
-Es una manera de verlo -contestó intentando que no se le notara lo incómoda que estaba.

No comments:

Post a Comment