Tuesday, April 28, 2015

capitulo 22

Una vez en el pasillo, se encontró con Humberto y con otro hombre que llevaba su equipaje.
-Señora -le dijo el criado abriéndole la puerta con una inclinación de cabeza.
Lali entró en su dormitorio, una habitación aparte de la de Peter, y se quedó maravillada por los muebles. Sin embargo, el enfado no se le había pasado y, al mirarse al espejo, comprobó que tenía lágrimas en los ojos.
¿Cómo podía ser tan tonta como para dejar que una palabra fuera de tono de Peter la pusiera así?
Lali tomó aire para calmarse y siguió a Humberto fuera de la habitación.
-Le agradecería que me enseñara la casa -le dijo con una sonrisa.
Estaba segura de que Peter comenzaría a recobrar la memoria en un par de días y se preguntó si entonces le agradecería su ayuda.
Si por Humberto hubiera sido, le habría enseñado el interior de todos y cada uno de las despensas de la casa, pero Lali le dijo que se diera prisa. Así, visitó todas las estancias, que eran muchas, y llegaron a la cocina.
Allí, Humberto le presentó al cocinero francés, que le besó la mano y salió al jardín para traerle una flor amarilla que Lali se colocó en el pelo antes de subir a ducharse para bajar a cenar.
Una vez en su habitación, comprobó que le hablan deshecho el equipaje y que su ropa ya estaba colgada en el armario. Acto seguido, se dio una ducha de ensueño mientras sonreía ante el lujo que la rodeaba.
Cuando volvió a la habitación, se encontró con que- Peter la estaba esperando y aquello la hizo pararse en seco
-Me encanta la rosa que llevas en el pelo -murmuró Peter.
-Me la ha regalado tu cocinero -contestó Lali  Tocándose la flor.
Peter se había quitado el traje y se había puesto unos pantalones informales y una camisa azul. Estaba tan guapo que Lali no podía parar de mirarlo.
Peter enarcó una ceja. Era obvio que lo que había hecho el cocinero le parecía una impertinencia, pero entendía por qué lo había hecho. Su esposa tenía una piel de porcelana, ojos cafe como una tormenta del norte y una boca tan provocativa como una cereza.

No comments:

Post a Comment