Wednesday, April 29, 2015

capitulo 49

Lali sentía que el corazón le latía aceleradamente, pero se dio cuenta de que no te-nía más remedio que intentar salir bien parada de aquella situación.
-Rocio y yo estamos con unos amigos -le estaba diciendo-Pablo a Peter, que estaba saludando a la preciosa y embarazada pelirroja que estaba junto al abogado.
Peter miró a Lali, que se apresuró a ponerse en pie a pesar de los nervios.
-Lali... -la saludó Pablo con una tibia sonrisa que la hizo estremecerse-. Me alegro mucho de verte.
Lali sintió que las piernas le fallaban como si estuviera ante su verdugo, pero Peter le preguntó algo y comenzaron a alejarse para hablar de sus cosas.
Inmediatamente, la esposa de Pablo se acercó a Lali.
-Soy Rocio, la mujer de Pablo -se presentó con frialdad.
-Sí -contestó Lali muy nerviosa sin saber qué decir.
Miró a Peter y a Pablo y se preguntó de qué estarían hablando. No podía soportar aquella situación, así que puso una excusa y huyó al baño.
¿Cómo se atrevían Pablo y Rocio Martines a mirarla como si fuera una delincuente? Se dio agua fría en las muñecas e intentó controlar sus emociones.
Había hecho lo que había hecho por el bien de Peter. ¿Le estaría contando su abogado en aquel preciso instante que su matrimonio había sido de conveniencia?
Al salir del baño, Pablo la estaba esperando.
-¿A qué juegas? -le preguntó-. Peter me acaba de contar por qué no lo hemos visto después del accidente.
-Me alegro de que se haya confiado a alguien más -murmuró Lali preguntándose si Peter ya se habría enterado de que no era la esposa que él creía.
Sintió que el corazón se le caía a los pies.
-No me trates como si fuera idiota -le espetó Pablo-. Ayer me llamó el jefe de seguridad de Peter para preguntarme qué debía hacer. ¡Imagínate mi sorpresa cuando me dijo que te habías presentado en la clínica diciendo que eras la señora de Lanzani! No es coincidencia que nos hayamos encontrado aquí. He interrumpido mis vacaciones para venir a Suiza. ¿Te creías que te ibas a salir con la tuya, que ibas a poder engañarlo? Lali se estremeció. ¿Peter tenía un jefe de seguridad? Debía de ser extremadamente discreto pues ella no se había dado cuenta de su existencia.

No comments:

Post a Comment