Wednesday, April 29, 2015

capitulo 95

-Me encantaría... -contestó Lali sinceramente-, pero vamos a tener que esperar a que nazca el niño.
-Da igual -contestó Peter sin pensárselo dos veces.
Once meses después, Lali y Peter renovaron sus votos en una preciosa capilla situada muy cerca del Castello Lanzani.
La feliz pareja sólo tenía ojos el uno para el otro. Después de la ceremonia, siguió una maravillosa comida y una alegre fiesta a la que asistieron las mejores amigas de Lali, Maria y Euguenia, con sus maridos, Benjamin y Nico.
Rocio y Pablo Martines se sentaron en la mesa de los novios porque en el último año Lali y Rocio se habían hecho muy amigas.
Por supuesto, también estaba su hermana Luz y el invitado de honor fue Santino, el miembro más joven de la familia Lanzani, que apenas contaba tres meses de vida y se pasó la mayor parte de las celebraciones durmiendo.
Aquella noche, Lali lo arropó mientras observaba el pelo negro que había heredado de su padre y se decía que también tenía su misma sonrisa.
Lo cierto era que su vida era maravillosa. Se habían trasladado a vivir al Castello y Peter viajaba cada vez menos para poder estar más tiempo con su familia.
-Qué bonita vista... -dijo su marido a sus espaldas.
-Ya sé que está mal decirlo porque es nuestro hijo, pero, ¿verdad que es muy guapo?
-No me refería a Santino, amata mia.
-¿Ah, no? -dijo Lali viendo el deseo en los ojos de su marido y quedándose sin aliento.
-Estás guapísima y me siento increíblemente orgulloso de que seas mi mujer -contestó Peter con satisfacción-. ¿Te das cuenta de que hoy es nuestra noche de bodas porque la primera vez no tuvimos?
Lali lo abrazó y lo besó mientras Peter la tomaba en brazos y la llevaba al dormitorio.
-¿Me sigues queriendo? -le preguntó emocionada.
-Cada día te quiero más -sonrió Peter.
Con el corazón henchido de felicidad, Lali le pasó los brazos por el cuello y lo atrajo hacia sí.                FIN.........

No comments:

Post a Comment