Wednesday, April 29, 2015

capitulo 87

-Te recuerdo que eso te pareció de lo más excitante -contestó Lali.
-Confié en ti. Ése fue mi error y sé que voy a pagar por él -le espetó Peter-. Sin embargo, tú vas a vivir conmigo teniendo muy claro lo que eres. ¡Una asquerosa que se metió en mi cama en busca de dinero!
-No me hables así -gritó Lali furiosa-. Si sigues haciéndolo, te voy a dar una bofetada.
En un abrir y cerrar de ojos, Peter la tomó en brazos.
-¡Bájame!-exclamó Lali.
-No, es tarde y tienes que dormir.
-Sé ir sola a la cama.
-¿Por qué te crees que he vuelto? Eres mi esposa y vamos a tener un hijo, así que, a pesar de lo enfadado que estoy contigo, no quiero que te ocurra nada.
Lali cerró los ojos con fuerza y dejó que Peter la depositara sobre la cama y la tapara como si fuera su tatarabuela. Al recordar la pasión que habían compartido unas horas antes, sintió ganas de llorar.
Fue la primera vez que durmieron en habitaciones separadas y aquello le dolió como si le hubiera clavado un cuchillo en el corazón. Era obvio que Peter quería marcar distancias entre ellos.
A la mañana siguiente, volvieron a Suiza. Cuando llevaban una hora de vuelo, Lali decidió dejar de lado el orgullo y acercarse a él, que estaba trabajando.
Peter la ignoró.
-Muy bien, mensaje recibido. Quieres que desaparezca, ¿verdad?
Peter la miró con indiferencia.
-No me mires así -dijo Lali con las manos en las caderas-. ¡Si no me aguantas, divórciate de mí!
Peter se puso en pie y se acercó a ella.
-Me estaba preguntando cuánto tiempo ibas a tardar en decir eso. Siento mucho decepcionarte, pero eso no va a suceder.
-¿Por qué dices eso?
-Te vas a quedar en Suiza, donde yo pueda vigilarte.
A Lali le pareció interesante que, aunque la creyera una ambiciosa cazafortunas, a Peter no se le ocurriera un castigo peor que mantenerla a su lado. Aquello la hizo albergar ciertas esperanzas.
-¿Qué opinas de tener un hijo? -le preguntó armándose de valor.

No comments:

Post a Comment