Wednesday, April 29, 2015

capitulo 52

Lali decidió que sería más fácil irse directamente a Londres. Por suerte, llevaba el pasaporte en el bolso, así que, en cuanto terminara de arreglarse el pelo, se iría al aeropuerto de Lugano.
Le dejaría una carta explicándoselo todo en la limusina. Aquello le pareció lo más razonable. Cuando se enterara de lo que había hecho, se iba a enfurecer y probablemente iba a pensar que le había tomado el pelo.
Entonces, la buena opinión que tenía sobre ella se iba a desvanecer e iba a quedar destrozada.
Lali sintió un nudo en la garganta.
Había acudido en ayuda de Peter, pero había dejado que sus ganas por que la relación entre ellos fuera de determinada manera la cegara.
Tenía que pagar por su error y el precio iba a ser muy alto pues no iba a volver a ver a Peter jamás.
-¿Todavía no te has tomado un descanso? —le preguntó Cande a Lali. -No tengo hambre -contestó Lali dejando una pila de toallas limpias junto a los lavabos.
-Pues deberías tenerla -le contestó su ayudante preocupada-. No puedes trabajar tanto con el estómago vacío. Pareces agotada.
-No te preocupes por mí, estoy bien -le aseguró Lali tapando todos los frascos de champú como si le fuera la vida en ello.
En cierta medida, así era. La actividad la mantenía viva pues, cuantas más cosas hiciera, menos tiempo tenía para pensar.
Era consciente de que tenía ojeras y de que no estaba en su mejor momento porque no estaba durmiendo bien y se le había quitado el apetito. Era increíblemente infeliz, pero no le gustaba compadecerse de sí misma, así que estaba intentando comportarse con normalidad.
Lo que estaba hecho, hecho estaba. Hacía dos semanas que había vuelto de Suiza. Peter había sido el centro de su vida durante siete días, pero no iba a volver a verlo y debía aprender a vivir sola.
Sin embargo, la lección más dura de asimilar era que lo que había vivido con él en aquella semana había sido falso e irreal.
-Ha llegado tu cliente de las once -murmuró Cande-. Es un hombre increíblemente guapo. Qué suerte tienes.

No comments:

Post a Comment