Wednesday, April 29, 2015

capitulo 60

-CUÁNTO me alegro por ti! -dijo Luz abrazando a Lali con entusiasmo entre el primer y el segundo plato de la comida-. Cuando empiece la universidad en septiembre, te veré todavía menos y estaba preocupada porque no quería que estuvieras sola. ¿Te parezco una egoísta?
-Claro que no -le aseguró Lali sonriendo todo lo que pudo.
Vivir fuera de casa, había hecho que su hermana fuera una mujer muy independiente y, aunque a veces le dolía un poco, Lali se sentía muy orgullosa de ella.
-Lali necesita divertirse -le dijo Luz a Peter-. Ha renunciado a muchas cosas por mí. Tengo una beca, pero cubre sólo una parte de mis estudios. La otra parte la ha pagado Lali trabajando mucho. Por eso nunca tiene dinero. Cuando me enteré de lo que le costaba mi colegio, intenté convencerla para que me mandara a otro...
-Estabas sacando muy buenas notas y eso es lo único importante -la interrumpió Lali avergonzada por aquella cascada de información que su hermana le estaba dando a Peter-. Luz quiere estudiar Derecho internacional. Se le dan muy bien los idiomas. Peter le habló en francés y Luz contestó con un acento impecable. Ambos tenían una seguridad en sí mismos que Lali había envidiado muchas veces.
Cuando terminaron de comer, Peter se excusó para hacer una llamada y Lali y su hermana tuvieron unos minutos para estar a solas.
Luz le dijo que tenía que volver al colegio para revisar unos exámenes y que luego se iba a España para pasar las vacaciones en casa de una amiga.
Tras despedirse de ella, Lali y Peter se subieron en la limusina.
-No he terminado de arreglar mis cosas, así que tengo que volver a casa.
-No tenemos tiempo -contestó Peter. ,
-Tú no, pero yo sí -insistió Lali levantando el mentón-. Cambia los billetes para mañana.
-Nos iremos esta noche.
-No, necesito más tiempo para organizar mis cosas. Prefiero irme mañana.
-No pienso irme de Londres sin ti -le aseguró Peter observando su perfil.
-No quiero ir a Suiza...
-Mentirosa -susurró Peter.
-¿Por qué dices eso?
Peter le acarició el labio inferior y Lali sintió que se quedado sin aliento.

No comments:

Post a Comment