Wednesday, April 29, 2015

capitulo 67

-Te aseguro que fui muy feliz en la cama contigo -sonrió Peter-. En cuanto a eso que has dicho de que te obligo a quedarte aquí, ¿no va siendo ya hora de que te enfrentes a los hechos? -¿A qué hechos?
-No he tenido que obligarte en ningún momento a acostarte conmigo. Tú también me deseas.
-No lo suficiente como para permitir que me utilices.
Peter deslizó su dedo índice entre los pechos de Lali y se detuvo en su ombligo.
-¿Que necesitarías para que fuera suficiente?
Lali apretó los dientes.
-El sexo no es suficiente.
-Yo podría hacer que lo fuera -le aseguró Peter con voz ronca.
-Me tengo en mucha más estima.
-Hace cuatro años no era así. Si hubiera chasqueado los dedos, habrías venido corriendo.
Lali se quedó de piedra y recordó lo que había pasado años atrás. Entonces, estaba tan desesperadamente enamorada de él que hubiera hecho cualquier cosa para estar con él. Saber que Peter se había dado cuenta de ello y, aun así, no había dudado en alejarse de ella le provocó un horrible dolor.
-Canalla —le dijo-. Tú también te sentías atraído por mí y no hiciste nada.
-Fui razonable.
-Tú lo que eres es un esnob -le espetó Lali dolida-. ¡Me apuesto el cuello a que si hubiera sido rica, no te lo habrías pensado!
-Yo no soy un esnob. Tengo expectativas en algunos temas y no me avergüenzo de ello. -Di lo que quieras, pero yo sé que te sentías atraído por mí exactamente igual que yo por ti -insistió Lali entre furiosa y dolida-. Lo admitiste mientras tenías amnesia.
-Te dejé porque no habrías podido vivir conmigo. Eras demasiado joven.
-Me dejaste porque eres más frío que el hielo.
-¿Ésa es tu definición del sentido común?
-Me dejaste también porque no era de tu clase social.

No comments:

Post a Comment