Wednesday, April 29, 2015

capitulo 91

De repente, se preguntó por qué se tomaba tantas molestias para quedar bien a los ojos de Peter. Al fin y al cabo, no la quería, tenía muy mala opinión de ella e incluso verla en el desayuno lo ponía de mal humor.
Le costaba creer que pocos días atrás hubiera sido tan feliz con él y lo que ya le resultaba imposible de creer era que hubiera pensado que aquello era un bache del que podrían salir bien parados.
El problema con Peter era que Lali estaba dispuesta a aceptar lo que fuera, aunque fueran unas migajas, y eso era exactamente lo que había conseguido.
Sin embargo, había llegado el momento de actuar como una mujer madura y adulta, tenía que pensar en sus necesidades y tenía que acabar con una relación que le estaba haciendo mucho daño.
Ahora comprendía que Peter jamás le contaría a su hermana la verdad de su matrimonio. Aunque quisiera ocultarlo porque lo veía como una debilidad, Peter era un hombre de honor.
Se había agarrado a aquella excusa para estar con él, pero había llegado el momento de cortar por lo sano, de sacar la dignidad del armario en el que la había encerrado. Peter le hacía daño y debía separarse de él.
Al oír el teléfono del coche, sintió mariposas en el estómago.
-Por favor no me preguntes cómo me encuentro, porque sé que no te importa lo más mínimo -le espetó-. ¡Me voy y espero que tú y tu dinero seáis muy felices!
Dicho aquello, colgó el teléfono con manos temblorosas. No se podía creer que acabara de decirle aquello, pero era lo que se merecía. Era la última vez que jugaba con su amor. Aquel amor se lo iba a llevar su hijo.
El teléfono volvió a sonar, pero Lali no contestó. Entonces, sonó su teléfono móvil, pero lo apagó. No había nada más que decir.
Media hora después, estaba en su habitación haciendo las maletas cuando la puerta se abrió con un gran estruendo y entró Peter.
-¡No te puedes ir! ¡No lo podría soportar!
Aquello tomó a Lali por sorpresa.
-¿Tienes idea de cómo lo pasé la otra vez?
Atónita ante aquel arranque de sinceridad en un hombre que jamás demostraba sus sentimientos, Lali negó con la cabeza lentamente.

No comments:

Post a Comment