Wednesday, April 29, 2015

capitulo 47

Lali sintió que el corazón le latía aceleradamente. Aquel hombre era tan guapo que la hacía estremecerse. Tenía un poder sobre ella que la acongojaba y la atraía a la vez.
-Si no lo sabes, ya te daré yo alguna pista, bella mia -añadió.
Lali tuvo que apretar las piernas, sorprendida por la intensidad de su reacción física ante sus palabras.
Peter se acercó a ella y la abrazó. Al sentir su potente erección, Lali se sonrojó y deseó sentirlo dentro de ella inmediatamente.
-Estás preciosa con esa ropa, pero me gustaría que te la quitaras -le dijo Peter.
Lali se apartó de él e hizo algo que jamás hubiera soñado con hacer. Se quitó la blusa, se bajó la cremallera de la falda y dejó que cayera al suelo.
-Me parece que me casé contigo porque no dejas de sorprenderme -comentó Peter abrazándola con fuerza y besándola con pasión.
-Es preciosa -dijo Lali-. No sé qué decir... no me lo esperaba.
Mientras Peter le colocaba en el dedo anular la delicada alianza de platino, ella lo miraba con gratitud.
Una alianza. Aquel detalle le había llegado al corazón porque Peter quería que llevara algo que significaba que estaban casados.
-No te voy a fallar, cara -dijo Peter mirándola a los ojos-. Quiero que nuestro matrimonio vaya bien.
Aquello hizo que el velo de fantasía en el que Lali estaba viviendo se cayera. Llevaba cuatro días sin pensar en el futuro, disfrutando del presente, del tiempo que pasaba con Peter.
Estaba completamente enamorada de él.
Incómoda por su sinceridad y herida por lo que sabía que no podía tener, Lali desvió la mirada y miró a su alrededor.
Hacía un día maravilloso y el paisaje era espectacular. Estaban sentados en una terraza de piedra de un exclusivo restaurante situado en el lago de Lucerna. El cielo estaba despejado y la pintoresca ciudad medieval estaba a sus pies.
-Lali...
En ese momento, un hombre fuerte y rubio se acercó a ellos.
-¿Peter? -le dijo con alegría.

No comments:

Post a Comment