Wednesday, April 29, 2015

capitulo 61

-Demuéstrame lo poco que te gusta lo que te hago, bella mia -la retó.
Aunque intentó controlarse, Lali se encontró echándose hacia delante. Aquel hombre la atraía como un imán. Lali se revolvió en su olor y sintió que los pezones se le endurecían.
-No estás haciendo bien -la censuró Peter.
-¿Cómo? -contestó Lali con la mente en blanco.
Peter enarcó una ceja y le acarició uno de los pezones, que amenazaba con atravesar la camiseta. Al sentir sus caricias, Lali gimió y sintió que el corazón se le aceleraba. Echó la cabeza hacia atrás y sintió una cascada entre las piernas.
Peter deslizó la punta de su lengua por su cuello. Lali quería que la besara. Peter la miró a los ojos y Lali vio deseo en ellos.
-Sí... —le suplicó.
-No -contestó él-. No me gusta el sexo en el asiento trasero de los coches —añadió con desprecio.
Lali sintió que se sonrojaba de pies a cabeza y apretó los puños. Le hubiera gustado abofetearlo, pero se controló a tiempo.
¿Cómo había sido tan débil? Si seguía sirviéndose en bandeja de plata a Peter, no tardaría mucho en darse cuenta de que estaba completamente enamorada de él. Nada sería más humillante. Lo cierto era que prefería que creyera que era una cazafortunas.
Al llegar a la peluquería, Cande se tomó un descanso y Lali la reemplazó. Antes de cerrar, Lali le propuso que se hiciera cargo otra vez de la peluquería y su empleada dijo que estaba de acuerdo siempre y cuando contratara a otra persona para que la ayudara.
Contenta porque dejaba la peluquería en buenas manos, Lali fue a casa a hacer las maletas.
A las siete en punto, llamaron al timbre. Ella creía que iba a ser Peter, pero era Gaston, un ingeniero con el que había salido un par de veces el año anterior y del que se había hecho amiga.
-¡Me encanta cómo llevas el pelo! rió Gaston al fijarse en las puntas negras que hacían contraste con su pelo rubio-. Muy gótico.
-¿Te gusta? -sonrió Lali.

No comments:

Post a Comment