Wednesday, April 29, 2015

capitulo 94

-¿No te das cuenta de lo importante que es para mí? Me lo dijiste en Cerdeña y tenías razón. Fui feliz viviendo tu cuento, más feliz de lo que había sido jamás.
Lali lo miró a los ojos sorprendida.
-Imagínate mi decepción cuando me di cuenta de que el cuento era mentira, de que nunca me habías amado cuando yo ya me había hecho a la idea y me gustaba.
-¿De verdad? -preguntó Lali con voz trémula.
-Me había enamorado de ti, pero nunca me había enamorado antes y no supe reconocer lo que me estaba sucediendo. Pensaba en ti incluso durante las reuniones más importantes.
-¡Madre mía! -exclamó Lali pasándole los brazos por el cuello-. Yo también te quiero. Te quiero tanto... te voy a hacer muy feliz.
Peter la abrazó con fuerza y así permanecieron, fundidos en un abrazo, durante un buen rato, disfrutando de una proximidad que ambos habían creído perdida.
-Estoy tan a gusto contigo -murmuró Peter.
-¿Ves como quererme no es tan malo?
—Lo es cuando desapareces y me amenazas con abandonarme.
-Te prometo que no volverá a suceder -declaró Lali solemnemente.
Peter la besó en la boca con ternura.
-Creo que hace cuatro años me di cuenta de lo peligrosa que podrías llegar a ser para un soltero, cara mia.
-Entonces, era algo inmadura para ti, pero me enamoré en cuanto te vi.
-Aunque no quise admitirlo ni siquiera a mí mismo, me sentía profundamente atraído por ti. Por eso volví varias veces a la peluquería en la que trabajabas -confesó Peter-. Sin embargo, después de casarnos, decidí no volver porque no me fiaba de mí mismo.
-¿De verdad?
-De verdad. Sin embargo, todavía sigo llevando tu fotografía en la cartera -murmuró Peter.
Lali sonrió encantada.
-Me encantaría verte vestida de novia. Deberíamos volvernos a casar.

No comments:

Post a Comment