Wednesday, April 29, 2015

capitulo 65

-Ven aquí, te quiero enseñar una cosa -le dijo Peter en tono autoritario. Desconcertada, Lali dio un paso al frente y Peter la agarró de la mano, -¿Dónde me llevas?
Era un baño.
Peter la colocó ante un espejo y se puso detrás de ella. La miró a los ojos a través del reflejo y Lali sintió que se le aceleraba el pulso.
-¿Que ves? -le preguntó Peter mientras le quitaba el abrigo.
-A nosotros -contestó Lali.
A continuación, Peter le bajó los tirantes del vestido y le dejó los hombros al descubierto. Sus manos se deslizaron hasta sus caderas y fueron subiendo por sus costillas hasta quedar bajo sus pechos.
A Lali se le paró la respiración. Ya no recordaba por qué había ido al despacho de Peter. Lo único en lo que podía pensar era en sus manos y en su erección.
-¿A ti te parece que esta es forma de vestirse para venir a verme?
-El vestido es un poco atrevido, por eso me he puesto el abrigo -admitió Lali sin aliento.
-Un vestido así con un cuerpo como el tuyo es una provocación.
Lali se apoyó en él y sonrió encantada.
-¿Te gusta?
-¿No era eso lo que querías?
-No lo había pensado, pero supongo que sí.
-Esta escena debería desarrollarse en nuestro dormitorio y no en mi banco.
Ante aquellas palabras,Lali se sintió furiosa. ¡Peter creía que había ido a verlo para seducirlo!
-He venido para mantener una seria conversación contigo -le aclaró poniéndose el abrigo y volviendo a su despacho-. Lo siento mucho si no eres capaz de controlarte por el mero hecho de que una mujer lleve un vestido bonito.
Peter se quedó de piedra.
-Hace casi cuatro años me casé contigo por conveniencia y acepté a cambio cierta suma de dinero -continuó Lali-. Te devolví dos terceras partes de esa cifra cuando me di cuenta de que no lo necesitaba y...
-Un momento -la interrumpió Peter levantando una mano-. ¿Estás diciendo que me devolviste parte del dinero? ¿Cómo?
-Lo volví a depositar en la cuenta desde la que me había llegado y te hice llegar una carta a través de tu abogado.

No comments:

Post a Comment