Wednesday, April 29, 2015

capitulo 76

-Me gustaría estar a solas con la doctora -anunció Lali al ver que Peter no se iba.
Contestó a las preguntas de la doctora con sinceridad y dejó que la examinara. -Creo que usted ya sospecha lo que le ocurre -sonrió la mujer al cabo un rato-. Está usted embarazada.
Lali palideció al pensar en el horror que aquella noticia iba a provocar en Peter.
-¿Está segura?
La doctora asintió.
-Prefiero no decírselo todavía a mi marido -le confesó Lali.
Su cuerpo la había sorprendido. Iba a tener un hijo con Peter. Quizás, fuera un niño de pelo negro y sonrisa irresistible o una niña que tuviera sus preciosos ojos verdes y la creencia de que era la dueña del mundo.
Sí, iba a tener un hijo con Peter y estaba convencida de que él la iba a odiar por ello. De hecho, cuando entró en la habitación, Lali no pudo mirarlo a los ojos e intentó levantarse de la cama.
-¿Qué haces? -le preguntó.
-Ya estoy mejor y me voy a vestir.
Peter le cerró el paso y la obligó a volver a la cama.
-No, la doctora ha dicho que tienes que comer y dormir mucho y me voy a asegurar de que sigas sus consejos.
-La benevolencia no te queda bien -le espetó Lali mientras Peter vigilaba que se tomara la deliciosa comida que le habían llevado en una bandeja con flores.
Peter sonrió de una manera que hizo que a Lali le diera un vuelco el corazón.
-Lo hago por mí.
-¿De verdad?
-Vas a tener que estar al cien por cien para cumplir con mis expectativas. He decidido tomarme unas vacaciones...
-Tú nunca te tomas vacaciones.
—Contigo, una cama y un ordenador puedo tomármelas.
Lali se sonrojó de pies a cabeza.
-Estoy decidido a olvidarme de ti o a morir en el intento, cara -murmuró Peter con voz ronca. -¿Y luego qué?
-Luego, te llevaré a Inglaterra y volveré a llevar la vida que llevaba antes, libre y fácil, la vida de un soltero.

No comments:

Post a Comment