Wednesday, April 29, 2015

capitulo 85

Durante la siguiente hora, llamó en dos ocasiones al móvil de Peter y una de ellas oyó una risa femenina de fondo que la hizo colgar mortificada.
Peter volvió a casa cerca de la una de la madrugada y fue directamente a la habitación de su mujer, que había dejado la puerta abierta para oírlo llegar y que no dudó en levantarse de la cama a la carrera para ir a abrazarlo.
Había vuelto y eso era lo único que importaba en aquellos momentos.
-No -le advirtió Peter levantando las manos.
Lali se apartó de él.
-He tomado una serie de decisiones -anunció Peter-. Quiero que te examine un médico para que determine las fechas relevantes del embarazo. Antes de que nazca el niño, quiero estar todo lo seguro que pueda de que es mío.
Lali lo miró anonadada.
-¿Lo dudas? -murmuró dolida.
-Hay mujeres que matarían por estar en tu lugar porque ese niño te va a reportar increíbles ganancias -contestó Peter.
-No creo que ninguna mujer matara por estar en mi piel en este momento -murmuró Lali.
-Por supuesto, quiero que le hagan una prueba de ADN en cuanto nazca -continuó Peter como si ella no hubiera dicho nada-. Podrías haberte quedado embarazada de otro hombre durante las dos semanas que estuviste en Londres. No me parece muy probable, pero sería una estupidez por mi parte no asegurarme.
-Sí... -intentó sonreír Lali-. ¿Cómo no ibas a aprovechar la oportunidad de humillarme?
-¿Y qué esperabas? No creo que este embarazo haya sido un accidente. Al fin y al cabo, tener un hijo conmigo te asegura una vida de ensueño.
-No estás siendo justo. Si no confías en mí, ¿cómo te voy a demostrar que te equivocas conmigo?
-No me he equivocado contigo.

No comments:

Post a Comment