Wednesday, April 29, 2015

capitulo 70

había aprovechado de él en un momento en que era vulnerable.
Vulnerable. Lali estudió a Peter. Un hombre de condición física insuperable, un hombre que la miraba con lujuria, un hombre capaz de acostarse con ella y olvidarla a los dos minutos.
Resumiendo. Un hombre que le podía hacer mucho daño si no tenía cuidado.
-Esto no se va a volver a repetir -le aseguró Lali girándose y yendo hacia la puerta. -Desde luego, no en las próximas veinticuatro horas porque me voy a Zurich esta noche, así que nos veremos mañana por la noche.
Lali estuvo a punto de decirle que no tuviera ninguna prisa por volver a casa, pero se mordió la lengua porque, después de cómo se había comportado con él hacía unos minutos, le pareció que era mejor guardar silencio.
A salir del despacho de Peter, había unos cuantos empleados de chaqueta y corbata que le hicieron un pasillo para dejarla pasar.
Ella se dirigió al ascensor a toda velocidad pues le parecía que llevaba escrito en la cara lo que acababa de suceder dentro.
Peter había descubierto la combinación mágica para transformarla en una mujer que se comportaba como una fresca. Debería odiarlo por ello, pero al recordar que le había prohibido la entrada en su despacho se dio cuenta de que eso era porque tenía cierto poder sobre él.
Echó la cabeza hacia atrás y sonrió satisfecha.

No comments:

Post a Comment