Wednesday, April 29, 2015

capitulo 51

-¿Le podrías decir al conductor que diera una vuelta? -contestó ella tan confusa que no se atrevía a mirarlo a los ojos.
No quería separarse de él pues durante una semana había sido tan ingenua como para dejarse llevar por la situación. Había vivido su sueño. Había fingido ser la verdadera esposa de Peter y había sido inmensamente feliz, más feliz de lo que jamás había imaginado porque el hombre del que estaba enamorada la trataba como si fuera la mujer con la que se había casado.
Sin embargo, la verdad era que ella no era la mujer que Peter quería y que, por mucho que lo deseara, jamás lo sería.
Pablo había roto su patética burbuja y le había dejado claro que había gente a la que no le parecía bien lo que estaba haciendo, pero sus intenciones siempre habían sido buenas.
¡Jamás hubiera hecho daño a Peter porque lo adoraba!
Recordó cómo la había mirado el abogado y se estremeció. Su mundo de fantasía, el que sólo habitaban Peter y ella, se había roto y estaba extremadamente confundida.
-¿No quieres ir a la peluquería? -le preguntó Peter algo impaciente.
Lali se preguntó qué iba a pensar aquel hombre de carácter tan fuerte cuando se enterara de su engaño. ¿La despreciaría como le había dado a entender Pablo?
Aquella idea le dolía sobremanera, pero a medida que iban pasando los segundos se dio cuenta de que aquello tenía que terminar.
Aquello había ido demasiado lejos desde el mismo instante en el que había dejado que Peter le hiciera el amor.
-¿Y bien?
-No, ya he tomado una decisión y voy a ir a la peluquería -contestó Lali intentando sonreír mientras lo miraba.
Separarse de él era terrible, pero Lali debía hacerlo, así que lo besó con un fervor agridulce y salió del coche.
-He pasado unos días maravillosos... -murmuró colgándose el bolso del hombro. Aislada del familiar ruido de la peluquería, Lali se dio cuenta de que había llegado el momento de salir de la vida de Peter.
Debía irse cuanto antes. ¿Para qué iba a volver al castillo? ¿Para contarle lo que había hecho? Si lo hacía, lo único que iba a conseguir era desencadenar una desagradable discusión que no iba a beneficiar a ninguno.

No comments:

Post a Comment