Wednesday, April 29, 2015

capitulo 69

Peter le separó las piernas y descubrió su lugar más íntimo. Lo acarició con dedos expertos y, tras colocarla en la posición deseada, la penetró de una sola estocada. Lali sintió que perdía el control. Aquello era demasiado excitante. El placer era insoportable. Cuando llegó al orgasmo, Peter la besó para que no gritara.
-No me puedo creer que hayamos hecho esto -comentó Peter al cabo de unos segundos mirándola a los ojos-. No puedo creer que estés desnuda sobre mi mesa.
Lali se levantó de la mesa como una gata escaldada y se vistió a toda prisa con manos temblorosas.
-Te prohíbo que vuelvas a venir a mi despacho -le dijo Peter.
-¿Cómo? -dijo Lali mientras se ponía el vestido.
-Todo esto lo tenías planeado. Has venido a verme con un vestido provocador por algo. ¿De verdad creía que se había cavado su propia tumba? ¿De verdad creía que su idea al venir a verlo era acostarse con él encima de la mesa de su despacho? ¿Se había vuelto loco?
-Desde que me has visto entrar por esa puerta, no has pensado en otra cosa, así que ahora no me eches la culpa a mí -se defendió Lali-. ¿Quién ha cerrado la puerta con pestillo? ¿Quién me ha ignorado cuando le he dicho que estábamos en un banco? ¿Quién ha dicho hace unos minutos que dos semanas sin sexo era como pasar dos vidas privadas de él?
-Lali...
-Y en cuanto tienes lo que querías, me acusas de haber sido yo la que me he abalanzado sobre ti -continuó Lali furiosa yendo hacia la puerta-. ¡En cualquier caso, no te preocupes, no pienso volver a este banco!
Peter le pasó su abrigo.
-Tienes pintalabios en la camisa -le dijo ella con satisfacción.
-¿Podríamos repetir esto?
Lali se quedó mirándolo con los ojos muy abiertos.
-¿Después de que me hayas acusado de haberlo planeado todo?
-Me encantaría que lo repitiéramos, cara mia.
-¡Ni lo sueñes!
-No es fácil encontrar un sexo así -murmuró Peter.

No comments:

Post a Comment