Wednesday, April 29, 2015

capitulo 68

-Y sigues sin serlo, pero estás aquí -contestó Peter amarrándola de las caderas y apretándose contra ella.
-¿Te crees que besándome vas a conseguir que se me pase el enfado? -le espetó Lali. Peter la besó de todas maneras y Lali tuvo que apoyarse en sus hombros para no perder el equilibrio.
-Estoy deseando que lleguen las siete -rugió Peter mordisqueándole el lóbulo de la oreja. -Oh...
Lali se dio cuenta de que se suponía que no debería estar besándolo porque estaba furiosa con él. En ese momento, Peter le bajó la cremallera del vestido.
-No... no lo hagas -le dijo sorprendida.
-Demasiado tarde...
Lali se tapó avergonzada y presa del pánico.
-Estamos en un banco... ¡podría entrar alguien!
-La puerta está cerrada con pestillo, así que estamos a salvo -contestó Peter apartándole las manos y observando su atrevido conjunto de lencería-, pero tú no...
Lali intentó apartarse para volver a ponerse el vestido, pero Peter la tomó en brazos con facilidad y la depositó sobre la mesa.
-¡Peter! -exclamó Lali cuando intentó desabrocharle el sujetador.
-Irresistible... -comentó él acariciándole los pezones.
Sus ojos se encontraron y cuando Lali vio el deseo en los ojos de Peter se quedó muy sorprendida. Aquel deseo encendió un fuego en su interior.
Aunque no la quisiera, la deseaba y eso no lo podía negar. Orgullosa, lo tomó de la corbata y tiró de él hacia abajo.
-Me pones a mil -dijo Peter con voz ronca.
Le acarició los pechos haciéndola gemir de placer y jugueteó con sus pezones hasta hacerla jadear. Lali sintió una cascada de líquido caliente entre las piernas y, mientras Peter le lamía el cuerpo entero, Lali dejó de pensar con claridad.
Lali hizo un movimiento hacia adelante con las caderas y en ese momento comenzó a sonar el teléfono, pero Peter lo desconectó.
Le acarició el pelo y la volvió a besar.
-Te deseo —murmuró Lali.
-No tanto como yo a ti, bella mía -contestó Peter quitándole las braguitas-. Me has enseñado que dos semanas sin ti pueden ser como dos vidas.

No comments:

Post a Comment