Wednesday, April 29, 2015

capitulo 74

-El dinero había desaparecido y eso ya nadie lo iba a cambiar. Además, tenía cosas más importantes de las que preocuparme... como encontrar una casa más barata y ocuparme de mi hermana -se defendió Lali.
En un inesperado gesto de solidaridad, Peter la agarró de la mano.
-Confiaste en Mercedes porque era de tu familia. Supongo que su traición fue espantosa.
-Sí... -contestó Lali dándose cuenta de que tenía unas horribles ganas de llorar. -Cuando tenía amnesia, no tuve más opción que confiar en ti -murmuró Peter-. Creía que eras mi esposa...
Lali se soltó de su mano con violencia.
-No hace falta que digas más... he entendido el mensaje. Yo lo único que hice fue intentar actuar como si fuera tu esposa. No me acosté contigo por ningún otro motivo ni tengo intención de enriquecerme con nuestro matrimonio.
-Sólo el tiempo demostrará si eso es verdad.
-¿Qué te pasa? ¿Tienes algún problema? Eres un hombre increíblemente guapo, pero parece que te cuesta aceptar que las mujeres te quieran por ti mismo -le espetó Lali.
-Tampoco tengo mal cuerpo -bromeó Peter.
De repente, Lali explotó.
-Ésa es una de las cosas que no puedo soportar de ti. Siempre tienes que decir la última palabra. Estás tan convencido de que tú nunca te equivocas que me echas a mí la culpa de todo. ¡ Si el cielo se cayera ahora mismo sobre nosotros, dirías que ha sido culpa mía!
-Bueno, ahora que lo dices, gritar provoca avalanchas.
Lali tomó aire para intentar controlarse y en ese momento el chofer abrió la puerta.
-¡Te odio! -le dijo Lali mientras se sentaba en el helicóptero.
Peter se inclinó sobre ella y la besó.
-Sólo estaremos media hora en la fiesta.
Lali estaba alterada y asustada por la intensidad de sus emociones. Miró en su interior y entendió por qué se había peleado con él, por qué intentaba mantener las distancias. Peter tenía un increíble poder sobre ella, podría hacerle daño y, aun así, ella seguía amándolo.
-Peter...
-Te deseo con todo mi cuerpo. En Londres, apenas dormía, pero ahora vuelves a ser mía y seguirás siéndolo hasta que yo lo decida.

No comments:

Post a Comment