Wednesday, April 29, 2015

capitulo 78

-¿Ah, sí? -contestó Lali confusa.
Le costaba pensar con claridad pues se encontraba aliviada y feliz.
-Y hay hombres que jamás piden perdón y que son capaces de comprarte brillantes con tal de hacerte creer que no están suplicando que los perdones.
Aquello hizo sonreír a Lali, que estuvo a punto de reírse a carcajadas al recordar que una vez Peter le dijo que suplicar era de paletos.
Una hora después, ya en casa, Lali salió a la terraza donde Peter se estaba tomando una copa.
Una enorme higuera proporcionaba sombra y se agradecía porque aunque ya era última hora de la tarde seguía haciendo mucho calor.
-Es cierto que tiene sus ventajas esto de estar contigo —bromeó Lali agitando el reloj de platino que le había comprado.
Peter la miró con una ceja enarcada pues todavía no se podía creer que no hubiera aceptado nada más que aquel reloj.
-Yo hubiera preferido cubrirte de diamantes.
-No me hubieran quedado bien.
-Desnuda hubieras estado como una increíble diosa pagana, bella mia.
Lali sintió que el corazón le daba un vuelco. Jamás nadie le había dicho algo así. -¿Por qué has cambiado de opinión sobre mí? ¿Por qué ya no crees que sólo busco tu dinero?
-Cuando me dijiste en Londres que me habías devuelto la mayor parte del dinero que te di al casarnos, no te creí, pero lo he comprobado y ese dinero lleva en la cuenta más de tres años.
-¿Y qué pasó con la carta que le escribí a tu abogado?
-No llegó. Por esas fechas, Pablo se cambió de despacho y tu carta debió de llegar a la antigua dirección y se perdió. Ahora está muy descontento con todo este tema porque sabe que es el eslabón que falló y que por ello se han producido muchos malos entendidos entre nosotros.
Lali se sentía inmensamente aliviada de que el tema del dinero estuviera por fin arreglado.
-Nunca quise aceptar tu dinero, pero acabé aceptándolo, así que supongo que tu abogado tiene razones para no tener una buena opinión de mí.
-No tiene derecho a emitir un juicio así.

No comments:

Post a Comment