Wednesday, April 29, 2015

capitulo 57

Por eso, había elegido creer que Peter no tenía ningún lío de faldas. ¿Cómo había sido tan ingenua y tan egoísta? Lo cierto era que le había complicado la vida. La culpa y la vergüenza hicieron que se le formara un nudo en la garganta.
-Ahora, mi cama está vacía y quiero que tú llenes ese espacio.
-¿Perdón?
-Vas a volver a Suiza conmigo.
-¿Por qué iba a hacer una cosa así? Lali sorprendida.
-No tienes opción. ¿Me diste tú acaso opción cuando me hiciste creer que vivía en un matrimonio de cuento de hadas? -le espetó Peter con brusquedad.
Lali palideció como si la hubiera abofeteado y desvió la mirada.
-No se me ocurre una buena razón por la que quisieras que vuelva a Suiza contigo.
-Quiero utilizarte como tú me has utilizado a mí y luego abandonarte cuando me aburra.
¿Te queda claro? -le espetó Peter mirándola con dureza.
-No lo dices en serio -rió Lali.
-Vamos a comer con tu hermana, así que será mejor que hagas las maletas.
Lali se quedó de piedra.
-¿Cómo que vamos a comer con Luz? Su colegio está a varios kilómetros de Londres...
-Mientras tú y yo hablamos, mi chofer ha ido a buscarla.
-¿Por qué ibas a querer comer con mi hermana?
-Tengo mis buenas razones. ¿Te crees que tú eres la única que puede fingir? Yo soy un maestro de la manipulación, bella mia. Tu hermana cree que nos hemos reconciliado y está encantada, así que más te vale sonreír y sonreír para que se crea que eres feliz.
-¿Se puede saber cómo demonios has localizado a mi hermana?
-Resulta que me llamó esta semana y se disculpó con ternura por su hostil actitud cuando nos casamos.
-Oh, no... -gimió Lali al darse cuenta de que todo aquello había sido culpa suya. Tras volver de Suiza, había hablado con su hermana varias veces por teléfono y había esquivado sus preguntas sobre Peter.
-Nunca le conté por qué nos casamos porque me dio miedo...
-¿Miedo de que dejara de respetarte por haberte casado por dinero? -dijo Peter con crueldad-. Para que lo sepas, no le he dicho la verdad. Me dijo que sentía mucho que estuviéramos viviendo de nuevo separados y me preguntó que si era culpa suya.

No comments:

Post a Comment