Wednesday, April 29, 2015

capitulo 58

-¿Y qué le has dicho? ¿Le has dicho que nos hemos reconciliado?
-Efectivamente, nos hemos reconciliado. Vamos a vivir una reconciliación, pero con mis condiciones. Si resulta que es una reconciliación negativa por mi parte ya sabes que te lo has ganado a pulso.
-Después de oírte decir lo que opinas de mí, que crees que soy una persona mentirosa y horrible, estaría loca para irme contigo -contestó Lali.
-Muy bien. Si prefieres, me voy a comer yo solo con tu hermana y le cuento esta preciosa historia desde el principio hasta el final.
-¡Eso sería asqueroso por tu parte! -exclamó Lali horrorizada.
-A diferencia de ti, yo sólo estaría contando la verdad. Me alegro de que te des cuenta de que tu conducta ha sido inexcusable -dijo Peter saliendo de la habitación.
Lali lo siguió.
-Si quieres que te suplique, lo haré, pero no metas a mi hermana en esto...
Peter la miró con sarcasmo.
-Suplicar es de paletos y deberías saber que, cuando yo quiero algo, simplemente lo tomo. Vas a aprender a comportarte como una mujer Lanzani y me vas a ahorrar el tiempo y el esfuerzo de elegir a otra amante porque tú vas a asumir ese papel.
-¡No! -gritó Lali.
-Te lo has ganado, pero no te creas que eres indispensable —le contestó Peter con sequedad abriendo la puerta.
-No te atreverás a contárselo a Luz.
-Claro que sí.
-Eso no te beneficiaría en absoluto. ¿Por qué eres tan cruel?
-Porque te lo mereces -contestó Peter mirándola con dureza-. Me engañaste e incluso llegué a comprarte una alianza y, antes de darte una patada para que salgas de mi vida, te voy a hacer lo mismo.
-Yo no te engañé... yo no te hice creer...
-Pasará una limusina a recogerte dentro de una hora y media y te dejará en el hotel donde hemos quedado a comer con tu hermana. Nos veremos allí. Tengo que pasar por el despacho primero.
Lali sintió que el pánico se apoderaba de ella.
-Si me vuelvo a ausentar de la peluquería, me enfrento a la bancarrota y no me lo puedo permitir porque...
-Yo me haré cargo de tus deudas.

No comments:

Post a Comment