Wednesday, April 29, 2015

capitulo 79

-Me gustaría explicarte un par de cosas. Cuando nos conocimos, mi hermana y yo vivía-mos en una mala zona y sus amigos eran chicos a los que les parecía muy divertido robar en las tiendas. Luz empezó a faltar al colegio y yo no tenía tiempo para controlarla.
Peter la escuchaba con atención.
-No sabía que tuvieras una vida tan dura. Siempre estabas alegre.
-Poner mala cara no cambia nada -contestó Lali-. El dinero que nos diste nos permitió empezar de nuevo. Alquilé otro piso, abrí la peluquería y matriculé a Luz  en un colegio mejor. Nuestros problemas se terminaron. Pude dejar de trabajar por las noches y comencé a quedarme en casa mientras mi hermana estudiaba. Al año siguiente, consiguió la beca y, desde entonces, todo le va bien.
-Deberías estar orgullosa de ti misma. Ojalá me hubieras contado todo esto entonces.
Lali lo miró a los ojos y tuvo que desviar la mirada porque se quedaba sin aliento.
-Entonces, a ti no te interesaba lo más mínimo mi vida.
-No quise conocerte y tú pagaste el precio, pero eso fue entonces y esto es ahora... -dijo Peter agarrándola de la mano y besándole la palma.
Lali se estremeció, sintió que le temblaban las piernas y que le ardía la entrepierna.
Entonces, Peter le abrió la camisa y le soltó el sujetador.
-Es de día... -murmuró Lali.
-Te sorprendes con facilidad -contestó Peter apoyándola contra la pared caliente por el sol y quitándole el pareo que llevaba como falda-. Tranquila, ya lo hago todo yo.
Lali lo dejó hacer y pronto estuvo desnuda.
Estaba deseando sentirlo dentro de ella mucho antes de que Peter introdujera sus dedos entre la selva rubia de su entrepierna y la hiciera gemir de placer.
-No pares -gritó Lali.
-Me encanta verte perder el control -contestó Peter levantándola y penetrándola.
Lali jadeó de placer mientras sus cuerpos se imbuían de pasión animal. Tras alcanzar el clímax, Peter la tomó en brazos y la llevó a la cama, donde se tumbó a su lado y sonrió encantado.
Lali quería gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo quería, quería que aquel momento no se acabara nunca.
Peter le apartó el pelo de la cara, la besó y la abrazó haciéndola sentirse como la mujer más afortunada del mundo.

No comments:

Post a Comment